Accidente hace 1 semana.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T, Juanjo_bdn

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor baigencho el 21 Oct 2011, 19:00

Cupra_R_225 escribió:Esta claro que la culpa la tiene la furgoneta,no dejes que te tomen el pelo y que el viejo se vaya de rositas

+1 la culpa la tiene el de la furgoneta, yo tuve un percanse algo parecido y aun estamos de juicio a juicio
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor ledsandpower el 21 Oct 2011, 22:10

Joedr, pues segun el dibujo se ve bastante claro, no se porque te dicen que es tu culpa si tu estas en la derecha y el otro te cierra para salir a la rotonda.... por que viene la furgoneta.... :zoquete: :zoquete:

Yo trabajo con gruas de asistencia en carretera, y hazme caso aunque este todo claro lo mejor es llamar a los guardias, a menos que sea super claro y el tio lo firme como dices, la cosa que a veces los seguros dan la vuelta a la tortilla.......

Suerte y ya nos vas contando haber que te dicen
Avatar de Usuario
ledsandpower
 

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 21 Oct 2011, 23:30

baigencho escribió:
Cupra_R_225 escribió:Esta claro que la culpa la tiene la furgoneta,no dejes que te tomen el pelo y que el viejo se vaya de rositas

+1 la culpa la tiene el de la furgoneta, yo tuve un percanse algo parecido y aun estamos de juicio a juicio



pues yo creo que lo mas seguro vaiamos a juicio....

pero bueno habra que esperar aver lo que dicen las compañias !!

si ai algo nuevo ia os ire avisando...

Por cierto por un latigazo cervical cuanto puedo llegar a sacar ???

un saludo !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Xyoma el 22 Oct 2011, 11:15

Juanjo_bdn escribió:
baigencho escribió:
Cupra_R_225 escribió:Esta claro que la culpa la tiene la furgoneta,no dejes que te tomen el pelo y que el viejo se vaya de rositas

+1 la culpa la tiene el de la furgoneta, yo tuve un percanse algo parecido y aun estamos de juicio a juicio



pues yo creo que lo mas seguro vaiamos a juicio....

pero bueno habra que esperar aver lo que dicen las compañias !!

si ai algo nuevo ia os ire avisando...

Por cierto por un latigazo cervical cuanto puedo llegar a sacar ???

un saludo !!


por un latigazo sacale hasta la cera de los oidos jajaja despues de como se puso, sacaria hasta las perras de sus sobrinos
¡TERUEL existe!

viewtopic.php?f=13&t=52981
http://www.factoriberica.es Una liga de Rfactor gratuita
Avatar de Usuario
Xyoma
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2009, 12:11
Ubicación: Alcañiz (Teruel, Aragon)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor alberto morcuende el 22 Oct 2011, 14:39

a mi me dieron por detras en la de toledo, y saque 6000, y mi hermana algo mas pero estuve 2 meses de baja
pero eso varia por que conozco a varios q les a pasado y unos a sido cuento y se han llebado una pasta y otros siguen jodidos y se han llevado 2 duros, depende de los medicos, lo q te ponga en el informe y luego muy importante el medico perito y forense, es una movida pero si sale bien triunfas asike intentalo q no pierdes nada,yo e tenido un par se percances no soy un experto pero se como funciona un poco la cosa si tienes dudas ya saves donde preguntar.
Avatar de Usuario
alberto morcuende
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2011, 16:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor kennymakinero el 22 Oct 2011, 20:49

yo te voy a dar mi consejo forero, yo tube algo asi pero era salida de calle y al mismo sentido, fallo 1 no mover ni un milimetro el coche de donde esta y si molesta hacer un book fotografico hasta de los calzoncillos del viejo. si no ruina.
2 llamar a la policia y ya de paso que estan pues les dices que denuncias al conductor por faltas, (eso me paso ami con la moto, me arrollo un coche y me levante diciendole de todo y me toco pagarle 500€ por faltas).
Acércate a la compañia y les comentas amistosamente que vas a poner esto en manos de un abogado por que ni te quieren defender en condiciones ni nada y tu pagas religiosamente.y si el dan el fallo a favor del contrario les denunciaras por el importe de la reparacion de tu coche.
un saludo y espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor aransport el 23 Oct 2011, 10:53

Hola compañero,pues a ver...te explico algo como experiencia personal (que estuve en algo similar con un amigo mío que conducía) y como estudiante antiguamente de policía municipal (que al final no tiré para adelante) y alguna que otra cosa sé.
Lo primero... es rarísimo que tu aseguradora te diga eso, te explico, lo primero que tienen o deben de hacer es no perjudicarse ellos y no decir: venga ala! como el otro es una persona mayor la culpa es tuya.. pero vamos a ver, estamos locos? dudo muchísimo de eso, y no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos, sino que el que te atendió si te dijo eso... creo que es tonto.
En relación al accidente... cuando 2 personas no se ponen de acuerdo lo primero que hacen es mirar donde está el golpe, de ahí casi siempre se ve quien iba delante y quien atrás, quién iba a la derecha, quién iba a la izquierda... y por lo que veo la culpa es del nissan, te explico: tú tienes dañado tu coche en el lado izquierdo, no es así? el otro el derecho, pues entonces está claro quien iba por la derecha y quien por la izquierda y como fue el golpe. Esto es tan sencillo como el que da una ostia a otro por detrás, el de atrás SIEMPRE culpable (aunque algunos casos muy contados para mí no lo es aunque es así por lo que lo amparan...) pues aquí lo mismo, el de la derecha SIEMPRE tiene razón y el CULPABLE es el de la izquierda por no poneros los 2 de acuerdo. Parece una gilipollez pero así es como se desarrolló el juicio de mi amigo y así me explicaron (mi amigo iba por la izquierda, el de la derecha nos invadió el carril, pues la tía decía que no, y nosotros flipando porque nos arrolló, y al final por no ponernos de acuerdo de culpable y ver el golpe y ella ir por la derecha y nosotros izquierda le dieron a ella la razón y nosotros culpables solo por el mero hecho de ir por la izquierda y ella por la derecha). Tu vas por el carril derecho, él por el izquierdo pues... aunque tú no te lo creas tienes más que ganar que él.
Creo que te he puesto un sermón pero creo que está claro que tienes las de ganar puesto que al no poneros de acuerdo... las aseguradoras siempre se suelen regir por lo que te he dicho, si el golpe es de un tío alante y otro detrás.. el de atrás culpable, y si es de lado... el de la izquierda culpable! por eso te digo que tienes las de ganar.
Un saludo y no sé si te he servido mucho de ayuda.
Avatar de Usuario
aransport
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 11 Nov 2010, 19:52
Ubicación: En la carretera!
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 23 Oct 2011, 16:40

pos el de mi aseguradora es un mongolito... xq decirme eso..... y aora al ver que todos vosotros me dais la razon(esque me volvia loco al pensar que sin comerlo ni beberlo tenia io la culpa)

bueno pos habra que esperar a los peritos i ala aseguradora haver que me dicee

os ire contando !!

un saludo !!!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 03 Nov 2011, 21:37

Bueno compañeross

Estos dias no he podido entrar por culpa del internetee !!

pues buenas noticias para. La culpa fue de el de la nissan asi que ya toi muy contento i tengo el coche en el taller peritado i todo. Y en 1 semanita ya volveraa !!

Muchas gracias por vuestro apoyooo !!!

unsaludooo !!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor SHAKTALE77T el 03 Nov 2011, 21:51

Juanjo_bdn escribió:Bueno compañeross

Estos dias no he podido entrar por culpa del internetee !!

pues buenas noticias para. La culpa fue de el de la nissan asi que ya toi muy contento i tengo el coche en el taller peritado i todo. Y en 1 semanita ya volveraa !!

Muchas gracias por vuestro apoyooo !!!

unsaludooo !!!

Enhorabuena !!
Según el dibujo que pusistes, estaba claro.
Saludos.
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanma1984 el 03 Nov 2011, 23:40

menos mal. me alegro por ti!!! hubiera sido injusto que tuvieras que pagar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Cupra_R_225 el 04 Nov 2011, 20:36

Me alegro :aplauso:
Avatar de Usuario
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ago 2011, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor alberto morcuende el 06 Nov 2011, 23:16

me alegro x ti tio y ahora saca todo lo q puedas, un saludo y cuidate ese latigazo q luego si no se cura bien se nota
Avatar de Usuario
alberto morcuende
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2011, 16:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor cneira22 el 06 Nov 2011, 23:28

Lo siento por el golpe, y enhorabuena por hacerse justicia.

Al tio del nissan... es lo que abunda ahora... rastreros que quieren aparentar y luego si puede te cuelgan todos los muertos y te chupan la sagre... El tio se merecia llamarlo y llamarle de todo menos bonito... pero pasa de el, y de malos rollos... y no saques nada para joderle, ya que si paga su seguro a quien jodes es al seguro no a el. La unica forma de darle un merecido es si fuera el bebido y ahora el tubiera que pagar.

Que te recuperes.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 06 Nov 2011, 23:40

bueno... Yo ya tengo la leccion merecida cuando iva en moto que me dieron un golpe i fue culpa del otro i yo se lo recrimine llamandole de todo, i como han dicho por aqui el chico(tenia toda la razon) llamo a los mossos i me puso una denuncia por insultarle i todo eso....

Ami me pagaron el destrozo que me hizo en la moto, pero ami me toco pagar una multa y a el por haberle insultado....

Y ahora cuando he tenido algun percanaze tenga yo la culpa o no he estado muy tranquilo ya que siempre voi con los papeles en regla i si ahy algun problema se hace cargo el seguro !!


Ahora supongo que pa esta semana podre disfrutar de mi leoncillo que lo exo ia de menos ya que el coxe de sustitucion que me an dejado es un clio de 60 cv de hace 20 años (un renault clio) y eso chupa como si fuera una esponja.

Asi que aora a esperar i recuperarme bien del cuello que aun estoi jodiillo.


Un saludo i gracias por vuestro apollo compañeross !!

PD: Que gusto da cuando estas relajado en tu cama i viendo como vosotros me aveis dado animo. Muchas gracias !!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados