Hola a todos, bueno como soy un chafardero jejeje y me aburro mucho, pues hago un censo para saber de que año hay mas leones en el Foro….
Venga un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
Censo - Año de Tu Leon
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.995
Seguidores: Neco, yalot, NetMaster, lluisjs, León_Sport, josealex28, xiquete, jara, DAVIS, Javilongo
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Jode, 2 años que va a hacer la cafetera ya... snif! Si es que parece que fue ayer cuando oi esas sabias palabras "y con el boton este del mando, cierras el coche". Como pasa el tiempo! Y como ha cambiado el cacharro!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 años dice... me daria con un canto en los dientes para que tuviera ese tiempo...
el mio pasó la ITV en abril por su cuarto cumpleaños jejejeje
Pero wino... aun tiene que durar mucho... a no ser que alguien me lo cambie por un TDI jejeje

el mio pasó la ITV en abril por su cuarto cumpleaños jejejeje
Pero wino... aun tiene que durar mucho... a no ser que alguien me lo cambie por un TDI jejeje
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Y os quejais? el mio es un pionero.
Lo malo? obvio.
Lo bueno? pues que al ser de los primeros tiene todas las chorraditas, pero todas todas todas, menos el sensor de lluvia. Con el tiempo fueron recortando gastos...
Lo malo? obvio.
Lo bueno? pues que al ser de los primeros tiene todas las chorraditas, pero todas todas todas, menos el sensor de lluvia. Con el tiempo fueron recortando gastos...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues el mio del 2001, tiene alguna chorradita menos que el de Neco pero por lo menos llegue a tiempo para pillar los retrovisores efecto parking que posteriormente kitaron para volverlo a poner otra vez con el tiempo.
Pa Junio mi primera ITV
Pa Junio mi primera ITV

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El mío pasó ayer la primera ITV. Cuatro añitos en los que no ha dado más problemas que la rotura del embrague del climatizador y el inevitable cambio del caudalímetro. Es un 110 Sport amarillo sin añadidos ni tuneados y tiene ahora 101.000 kilómetros.
La verdad es que no tengo queja ninguna. Se porta como un jabato, consume lo justo y me lleva a donde yo quiero.
La verdad es que no tengo queja ninguna. Se porta como un jabato, consume lo justo y me lleva a donde yo quiero.
-
Pero - Primeros Pasos
-
sanFR - Aun con la L
jejeje que pasa que los mas abuelos somos Neco y Yo? mmm el mio es de Abril del 2000 y es el modelo 1.6 de !100cv! o sea el raro...
El paito feo
con paracas del Cupra 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pues la semana que viene mi tdi 110 pasa su 1ª ITV. joer 4 años que tiene el coche ya... y parece que fue ayer... y 193mil KM que tiene...
por cierto, tengo llanta 17" me pondran alguna pega en la ITV? porque no las tengo homologadas.
salu2
por cierto, tengo llanta 17" me pondran alguna pega en la ITV? porque no las tengo homologadas.
salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
El mio lo compre en diciembre del 2002 y ya tenia 3 meses. Osea que tiene 2 años y 5 meses en mis manos... En total tiene 2 años y 8 meses....
Joder casi tiene tanto años encima como yo....
Joder casi tiene tanto años encima como yo....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
leonisa escribió:Dentro de nada, en julio, el mío hará los dos añitos, habrá que hacerle un buen regalo...
Unas llantas de 16"!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
leonisa escribió:Jejeje, aún las tienes?
Lástima que tenga las ruedas nuevas, sino hablaríamos
Pues... es posible que me las quite de encima este viernes. Si al futuro comprador le gustan, se las queda. PEro vamos... que una vez subidas a casa... como que no corre tanta prisa deshacerse de ellas...
-
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5