Hola a todos,mi fiera tiene el volante de cuero un poco descolorido por el lado izquierdo y quisiera saber si le ha pasado a alguien mas y como lo ha solucionado.Creo recordar que este tema ya ha salido , pero no recuerdo la solucion que tenia.
Un saludo.
Volante gastado
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
TORETTOTUNING - Nuev@ por aqui
A mi también me ha pasado, del sol, los anillos...
Mira en estos post, te pueden ayudar y mucho
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 21&start=0
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 71&start=0
Saludos

Mira en estos post, te pueden ayudar y mucho

http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 21&start=0
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 71&start=0
Saludos
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ..
agn escribió:yo ya solucione esto hace tiempo, tinte el volante entero, con tinta de zapatos negro, y ha quedado de lujo, negro brillo y no desgasta.
Ahi estaba yo esperando la solucion de agn

Posiblemente uno de los que mejor sepa recuperar los interiores del Leon...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Volante
Hola,si os sirve de ayuda mi experiencia vivida,pues fue la cara de imbecil que se me quedo cuando fui a la SEAT,teniendo el coche en garantia y les di la vara poruqe el volante lo tenia desgastado por todas partes,con lo cual,por amistad,me pidieron uno,y cuando me lo montaron,vino uno de los mecanicos y me dijo que fuera,y ahi es donde me cambio la cara,todo lo que estaba pelado a mi parecer,era suciedad,y no conduzco con las manos guarras,eh!!!!, pero le dio con un liquido que creo recordar era alcohol,y frotando se iba y se quedaba igual que nuevo,al final,me dejaron el nuevo,se quedaron el viejo y lo rasparon aposta para poderlo ellos devolver,con esto digo,que mas de uno,seguro le pasara lo que a mi me ocurrio,asi qeu probar a fotar a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo.
-
kevindj - Asidu@ en la selva
Re: ..
ja jaja. estaba esperando que alguien lo preguntase, je jejee

-
agn - Aqui + que con la novi@
voante
ai tb se me ha pelado todo, supongo q es debido al uso, al sol y sobretodo a la calidad de la piel. Le he puesto uno del cupra-r, pero una vez vi uno forrado con una funda issota q no kedava mal del todo... (es una solucion mas economica), pero yo te recomendaria pillarte el del cupra
-
jos1980 - Nuev@ por aqui
Yotambien he sido victima de un desgaste anormal del pomo y el volante. He contactado con el jefe de postventa de mi concesionario y despues de mirarlo, frotarlo, echarle un likido y remirarlo me han puesto las dos piezas nuevas por la supergarantia. (en los 2 primeros años me ha dicho ke se pueden meter elementos suceptibles de desgaste anormal).
Put a FR in your live and drive
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
12 mensajes
• Página 1 de 1