Página 1 de 1
Volante gastado

Publicado:
11 May 2005, 19:05
por TORETTOTUNING
Hola a todos,mi fiera tiene el volante de cuero un poco descolorido por el lado izquierdo y quisiera saber si le ha pasado a alguien mas y como lo ha solucionado.Creo recordar que este tema ya ha salido , pero no recuerdo la solucion que tenia.
Un saludo.

Publicado:
11 May 2005, 19:46
por blazer
A mi no me paso nada de eso, pero siendo piel podria usarse algo de betun o tinte de zapatos.... A ver si alguien te dice algo mas....

Publicado:
11 May 2005, 19:52
por leonisa

Publicado:
11 May 2005, 20:16
por TONILEON
yo estoy igual que tú, con el volante pelado, lo comenté en la seat y me dijeron que la unica solucion era cambiarlo (no entra en la garantia).

Publicado:
11 May 2005, 21:31
por SaDNesSCuPRa
Yo tambien lo tengo gastado y pienso cambiarlo a corto plazo, pero ya que lo cambio que sea por el del Cupra R.

Publicado:
11 May 2005, 23:47
por Lito69
Pasate por compra venta y comprate uno porque eso ya tiene dificil solucion
..

Publicado:
12 May 2005, 14:36
por agn
yo ya solucione esto hace tiempo, tinte el volante entero, con tinta de zapatos negro, y ha quedado de lujo, negro brillo y no desgasta.
Re: ..

Publicado:
12 May 2005, 14:43
por pikolotk
agn escribió:yo ya solucione esto hace tiempo, tinte el volante entero, con tinta de zapatos negro, y ha quedado de lujo, negro brillo y no desgasta.
Ahi estaba yo esperando la solucion de agn
Posiblemente uno de los que mejor sepa recuperar los interiores del Leon...
Volante

Publicado:
13 May 2005, 00:36
por kevindj
Hola,si os sirve de ayuda mi experiencia vivida,pues fue la cara de imbecil que se me quedo cuando fui a la SEAT,teniendo el coche en garantia y les di la vara poruqe el volante lo tenia desgastado por todas partes,con lo cual,por amistad,me pidieron uno,y cuando me lo montaron,vino uno de los mecanicos y me dijo que fuera,y ahi es donde me cambio la cara,todo lo que estaba pelado a mi parecer,era suciedad,y no conduzco con las manos guarras,eh!!!!, pero le dio con un liquido que creo recordar era alcohol,y frotando se iba y se quedaba igual que nuevo,al final,me dejaron el nuevo,se quedaron el viejo y lo rasparon aposta para poderlo ellos devolver,con esto digo,que mas de uno,seguro le pasara lo que a mi me ocurrio,asi qeu probar a fotar a ver que tal.
Un saludo.
Re: ..

Publicado:
13 May 2005, 05:15
por agn
pikolotk escribió:agn escribió:yo ya solucione esto hace tiempo, tinte el volante entero, con tinta de zapatos negro, y ha quedado de lujo, negro brillo y no desgasta.
Ahi estaba yo esperando la solucion de agn

Posiblemente uno de los que mejor sepa recuperar los interiores del Leon...
ja jaja. estaba esperando que alguien lo preguntase, je jejee

voante

Publicado:
17 May 2005, 20:05
por jos1980
ai tb se me ha pelado todo, supongo q es debido al uso, al sol y sobretodo a la calidad de la piel. Le he puesto uno del cupra-r, pero una vez vi uno forrado con una funda issota q no kedava mal del todo... (es una solucion mas economica), pero yo te recomendaria pillarte el del cupra

Publicado:
19 May 2005, 21:52
por lagehacker
Yotambien he sido victima de un desgaste anormal del pomo y el volante. He contactado con el jefe de postventa de mi concesionario y despues de mirarlo, frotarlo, echarle un likido y remirarlo me han puesto las dos piezas nuevas por la supergarantia. (en los 2 primeros años me ha dicho ke se pueden meter elementos suceptibles de desgaste anormal).