Compra Leon 20VT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Compra Leon 20VT

Notapor DIDLOMA el 11 May 2005, 20:27

Hola, aprovecho para presentarme y pediros opinion acerca de un 20vt 180 Cv...
Me gustaria comprarme este Leon y he encontrado uno con las siguientes condiciones:
-Fecha matriculacion Julio 2000.
-Kilometros: 76200Km.
-Garantia: 2 años (Total, me cubre todo no solo mecanica)
-Precio: 10500 €.

El coche aparentemente no tiene ningun rasguño, lo he probado y no tira hacia ningun lado, no vibra (ni al frenar), no le noto ningun ruido raro, es decir se ve bastante cuidado.
Me gustaria saber que os parece el precio y si alguien tiene alguno me podriais decir el consumo que tiene mas o menos.
Gracias a todos.
DIDLOMA
Nuev@ por aqui

Notapor litoss66 el 11 May 2005, 20:50

Buenas, no puedo ayudarte en lo que refiere a ese coche, no entiendo mucho de precios de mercado de 2ª, así que no voy a opinar... Lo que sí, es que si te quieres mirar un 20vt, hay un tal flori135 :P que vende el suyo. Pasate por la galeria de fieras y echale un vistazo, creo que lo vende por 18000 euros (si no me equivoco). Es un pico más pero quizás te valga la pena... Miratelo y haber que te parece. Hay que decir que flori135 es de confianza 100% y el coche seguro que está bien cuidadito, solo hay que verlo... :shock: Saludos y haber si alguien te echa una mano con el otro, suerte con tu compra!
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javierucu el 11 May 2005, 21:15

yo te puedo decir k hay uno en www.forocoches.com k vende su leon 20vt fr de noviembre del 2003 con muy pocos km y llanta 18 del cupra. lo vende por 14.500€ y lo vende tan barato por k necesita la pela pa su boda, creo.le queda mas de un año de garantia y esta impecable.
el te podra tb decir como va el coche , por k paso del fr diesel al gasolina.

venga saludos!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 12 May 2005, 08:44

Bienvenido al Club,

Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.

Respecto a tu pregunta yo creo que por ese precio me estiraba más y compraba el de Flori-135... Como bien dice litoss66.
Yo por esa venta no me saco comisión, por eso lo que te diga a partir de ahora es lo que pienso...
El coche de Flori-135, aparte de que pienso que muy poquitos coches los vas a encontrar tan arreglados y con tantos extras (creo recordar que ya no le falta NADA que te puedas imaginar)... como bien te dice litoss66 pásate por galería de fieras y FLIPA con lo que tiene montado... A por cierto si llegas a conocer al chaval te darás cuenta que cuida su coche como una parte de su cuerpo JAJAJA!
Y si realmente te interesa le mandas un mensaje Privado y quedas con el...

Saludos y suerte con la compra
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor DIDLOMA el 12 May 2005, 16:42

La verdad es que esta precioso y me parece un precio estupendo para ese coche, el problema es que donde compro este me recogen el otro coche el cual esta con la transmision 4x4 rota y me lo pagan bastante bien y lo segundo es la garantia de 2 años que me parece muy bien para uno de 2ª mano...
DIDLOMA
Nuev@ por aqui

Notapor Willysport el 13 May 2005, 21:39

Me parece un precio bastante bueno.

Sobre consumos,yo no he conseguido hacer más de 450 kms con un deposito (Mixto),pero la sensación de llevar lo que llevas merece la pena. :wink:
LEON 20VT
Willysport
Nuev@ por aqui

Notapor DIDLOMA el 14 May 2005, 09:06

Al final me lo he comprado, el consumo no me parece tan malo, mi anterior coche con 30 € me hacia 220 Km, y creo que el Leon chupara un poco menos, la verdad es que fui a probarlo y es una maravilla conducir ese coche...
Me lo entregan el lunes y ya os pondre unas fotos...
DIDLOMA
Nuev@ por aqui

Volver a General