Consulta valor soplado Turbo en ralenti del Dual Turbo Timer

Buenos días,
Pongo esto en general porque puede valer tanto para un León I, como León II o Ibizas que también hay en el foro y llevan TurboTimer.
Ruego que el moderador lo mueva si lo cree conveniente.
Tengo una pequeña consulta y juro que he utilizado el buscador pero no encuentro la respuesta a lo que busco.
No sé si esto tiene algo que ver pero bueno, resulta que el viernes pasado le limpie y anule mi EGR.
Tras eso el Turbo Timer que siempre lo llevo en la pantalla que te indica el soplado del turbo, en ralentí ahora muestra el valor de 0,05.
Cuando arranco el coche esta en 0,00 como siempre lo ha estado pero después de unos minutos se queda en 0,04-0,05 e incluso hasta 0,06 y esto con el climatizador apagado porque cuando se enciende a veces si me marcaba algo por encima de cero.
Sé que no será nada grave evidentemente jejejeje pero me extraña que lo haga ahora cuando siempre ha estado a 0,00 incluso después de un viaje largo, en ralentí el coche estaba a 0,00.
Yo de mecánica no entiendo mucho me gustaría saber si este valor es real y si pudiera ser por limpiar la EGR y el coche ahora respirar mejor (Esto lo digo sin tener ni P… idea jejeje a ver si me vais a linchar)
Más que nada porque si no lo fuese y debería de estar a 0,00 entendería que todos los valores habría que restarle esos 0,05de más que muestra.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Pongo esto en general porque puede valer tanto para un León I, como León II o Ibizas que también hay en el foro y llevan TurboTimer.
Ruego que el moderador lo mueva si lo cree conveniente.
Tengo una pequeña consulta y juro que he utilizado el buscador pero no encuentro la respuesta a lo que busco.
No sé si esto tiene algo que ver pero bueno, resulta que el viernes pasado le limpie y anule mi EGR.
Tras eso el Turbo Timer que siempre lo llevo en la pantalla que te indica el soplado del turbo, en ralentí ahora muestra el valor de 0,05.
Cuando arranco el coche esta en 0,00 como siempre lo ha estado pero después de unos minutos se queda en 0,04-0,05 e incluso hasta 0,06 y esto con el climatizador apagado porque cuando se enciende a veces si me marcaba algo por encima de cero.
Sé que no será nada grave evidentemente jejejeje pero me extraña que lo haga ahora cuando siempre ha estado a 0,00 incluso después de un viaje largo, en ralentí el coche estaba a 0,00.
Yo de mecánica no entiendo mucho me gustaría saber si este valor es real y si pudiera ser por limpiar la EGR y el coche ahora respirar mejor (Esto lo digo sin tener ni P… idea jejeje a ver si me vais a linchar)
Más que nada porque si no lo fuese y debería de estar a 0,00 entendería que todos los valores habría que restarle esos 0,05de más que muestra.
Muchas gracias de antemano.
Saludos