Mi experiencia con AutoWindow

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, Neco

Mi experiencia con AutoWindow

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:00

Hola de nuevo,

bueno más de uno sabrá que hace unos días pedí un módulo alzacristales. Estaba dudando entre el alientech y el autowindow. Finalmente me decicdí por el autowindow y los resultados han sido muy satisfactorios.
Para empezar, el trato que tuvieron conmigo fue excepcional. Me estuve escribiendo con un tal Scott para preguntarle unas dudas y tal, y al verdad es q el tio fue muy amable.
Bueno el chisme me llegó la semana pasada pero tuve un problema con el elevalunas (se me estropeó el interruptor) y no era plan de llevarlo a la seat con el autowindow puesto, así q tuve q esperar hasta ayer.
Bueno pues la instalación es más bien sencilla. Viene un manual bastante completo (en inglés) y te pone la correspondencia de los cables de nuestro leoncio. Además hay un asistente de instalación. Me explico. El chisme en cuestión lleva un led verde. A medida q vas conectando los cables, el led se enciende de una determinada forma u otra. Si cuando conectas un cable el led hace lo q pone en el manual (x ejemplo parpadear) quiere decir q vas bien. Esto me parece muy muy útil ya q así sabes en cualquier momento si has conectado mal un cable.
Los conectores q trae para conectar los cables son de tipo 3M. La verdad es q no están mal, pero pa crimpar un cable con otro tuve q usar unos alicates porque eso está durísimo.
La instalación duró un par d horas aproximadamente, y no tiene mucha historia.
El funcionamiento (excepto esta mañana q en una ocasión no subió los cristales) es por ahora del todo correcto.
La verdad es q estoy muy contento con el chisme. En total pagué 58 y pico de euros (gastos de envío inlcluídos).

Ah, y ya q estaba enredeao, aproveché para montar el miniparasol :)
Bueno se adminten preguntas. Ahora mismo cuelgo unas fotillos
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:01

Este es el chisme en cuestión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:01

otra
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:03

aquí estoy liao con la operación :)
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:04

el cable de alimentación (el morao) debe ir crimpao a uno de los cables q sale de este conector
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:05

los conectores 3M están más duros q la madre q los parió :lol:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:06

y este es el resultado final. Bueno realmente después le puse unos cintillos pa q quedasen los cable más fijos y unidos, pero no me acordé de sacar foto :roll:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 09:07

ah, y el miniparasol ha quedado de lujo! :wink:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 12 May 2005, 09:46

Felicidades por el montaje!
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 12 May 2005, 09:57

felicidades por la instalacion,yo lo voy a hacer pero en un taller pork ni papa de meterle mano al coche,ya me gustaria ser komo tu
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor johnack el 12 May 2005, 11:51

yo quiero! yo quiero! ¿lo pediste a Canada o a Inglaterra? ¿que formas de pago hay?
johnack
Nuev@ por aqui

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 13:14

lo pedí a Canadá. Que yo sepa, la única forma de pago es Paypal. Como no tenía visa, me saqué una cybertarjeta en La Caixa. Es muy fácil. Visita www.lacaixa.es para más información, o pregunta lo q quieras.
El pedido me tardó una semana aproximadamente en llegar.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor johnack el 12 May 2005, 17:18

pues estaba yo pensando en el que tambien pliega los espejos, pero por lo visto hace falta abrir la puerta derecha y pasar cables hasta la izquierda :shock: y eso me da pereza

digo yo que si el mando de la puerta del conductor pliega los dos, porque no puede hacer lo mismo el autowindow desde ahi ¿¿¿???
johnack
Nuev@ por aqui

Re: Mi experiencia con AutoWindow

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 18:23

lagranvaca escribió:El funcionamiento (excepto esta mañana q en una ocasión no subió los cristales) es por ahora del todo correcto.

pues ya creo q se por qué fallo. A ver. Para cerrar el coche y subir las ventanillas al mismo tiempo se puede hacer de dos formas. Apretando UNLOCK-LOCK o simplemente apretando LOCK. Esto se puede configurar. Yo lo tengo puesto para que de un solo toque LOCK se cierre el coche y se suban las ventanas, así me parece más cómodo. Bueno, pues esta mañana llegué al curro. Me bajé. Cerré mi puerta y dejé la ventanilla medio abierta. Abrí el maletero. Lo cerré y le di a LOCK y la ventanilla no subía. Bueno pues después d tanto investigar parece q si abro y cierro el maletero desupés de cerrar mi puerta tengo q darle a UNLOCK+LOCK para cerrar las ventanillas, ya q dandole solo a LOCK no lo hace (aunque lo tngo configurado así). Si no abro el maletero, el comando LOCK funciona perfectamente, cerrándote todas las ventanas.
No se si será un fallo o es q es así. Le he mandado un correo al notas pa q me lo explique. De todas formas, no tiene importancia ninguna. Solo tengo q darle a UNLOCK-LOCK para cerrar las ventanillas si he abierto el maletero.

Espero q se me haya entendido :oops:

Por lo demás, un 10 :)
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 May 2005, 18:30

vaya q casualidad. Mientras escribía este post, me ha respondido el de autowindow. Os dejo la respuesta:

"Opening and closing the trunk also talks to AutoWindow. The rule is: the *first* command you do within 15 seconds of shutting the driver's door must be a LOCK on the remote to rollup. If you do anything else in that time (e.g. use the trunk)... you will not get a rollup. This is normal."

q traducido viene a ser algo así:

"las aperturas y cierres del maletero también son comunicadas al autowindow. La regla es: el primer comando que debes hacer dentro de los primeros 15 segundos después de cerrar la puerta del conductor debe ser LOCK para poder subir las ventanillas. Si haces algo dentro de ese tiempo (por ejemplo usar el maletero) no se subirán las ventanillas. Es normal."

Bueno, pues dice el compañero Scott (así se llama) que eso es normal; y la verdad q ahora q lo pienso no me parece muy disparatado.

Bueno, sea como sea, estoy super contento con el chisme
:D
lagranvaca
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General