bueno más de uno sabrá que hace unos días pedí un módulo alzacristales. Estaba dudando entre el alientech y el autowindow. Finalmente me decicdí por el autowindow y los resultados han sido muy satisfactorios.
Para empezar, el trato que tuvieron conmigo fue excepcional. Me estuve escribiendo con un tal Scott para preguntarle unas dudas y tal, y al verdad es q el tio fue muy amable.
Bueno el chisme me llegó la semana pasada pero tuve un problema con el elevalunas (se me estropeó el interruptor) y no era plan de llevarlo a la seat con el autowindow puesto, así q tuve q esperar hasta ayer.
Bueno pues la instalación es más bien sencilla. Viene un manual bastante completo (en inglés) y te pone la correspondencia de los cables de nuestro leoncio. Además hay un asistente de instalación. Me explico. El chisme en cuestión lleva un led verde. A medida q vas conectando los cables, el led se enciende de una determinada forma u otra. Si cuando conectas un cable el led hace lo q pone en el manual (x ejemplo parpadear) quiere decir q vas bien. Esto me parece muy muy útil ya q así sabes en cualquier momento si has conectado mal un cable.
Los conectores q trae para conectar los cables son de tipo 3M. La verdad es q no están mal, pero pa crimpar un cable con otro tuve q usar unos alicates porque eso está durísimo.
La instalación duró un par d horas aproximadamente, y no tiene mucha historia.
El funcionamiento (excepto esta mañana q en una ocasión no subió los cristales) es por ahora del todo correcto.
La verdad es q estoy muy contento con el chisme. En total pagué 58 y pico de euros (gastos de envío inlcluídos).
Ah, y ya q estaba enredeao, aproveché para montar el miniparasol

Bueno se adminten preguntas. Ahora mismo cuelgo unas fotillos