Nuevo en el foro
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo en el foro
Hola a todos los leoneros. Me encanta vuestra pagina y he entrado aqui porque quiero comprarme un diesel de segunda mano y queria saber quetal el leon en cuanto a fiabilidad, es decir si ha dado muchos problemas y cuales son los mas generales. He estado mirando el megane y la verdad es que tiene bastantes problemas, eje trasero, holgura en los asientos, etc...Muchas gracias.
-
Masgas - Nuev@ por aqui
Bienvenido al Club,
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
Lo más común en TDI creo que es 110 y 150, aunque por diferencias de precios y prestaciones iría como loco en busca de un 130 aunque de seg. mano no se si encontraras.
Todo el mundo dice que el 110 es indestructible...yo no se que decirte porque tengo un gasolina, pero vamos estate tranquilo que vas en busca de un buen coche, y como dice mi amigo Lito69, déjate de historias y si quieres un buen diesel TDI!!!! De los demás los únicos que se salvan son los HDI (Peugeot) pero como el SEAT Leon ninguno!
Saludos.
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
Lo más común en TDI creo que es 110 y 150, aunque por diferencias de precios y prestaciones iría como loco en busca de un 130 aunque de seg. mano no se si encontraras.
Todo el mundo dice que el 110 es indestructible...yo no se que decirte porque tengo un gasolina, pero vamos estate tranquilo que vas en busca de un buen coche, y como dice mi amigo Lito69, déjate de historias y si quieres un buen diesel TDI!!!! De los demás los únicos que se salvan son los HDI (Peugeot) pero como el SEAT Leon ninguno!
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
buenas, yo tengo un 110cv tdi y en 2 años y pico q llevo con el solo he ido al taller a las revisiones y a q me pusieran las bombillas de las cortas q se me fundieron.problemas de motor, electricos y chungos ningunoo. toy muy contentoooo!! esperemos q siga asi mucho tiempo.
saludosssssss
saludosssssss
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido al club! Seguro que pasas muy buenos ratos por aquí, a parte de aprender muchiiisimo de todo lo relacionado con nuestras fieras. Respecto a lo de la fiabilidad, yo tengo un TDI 150 y llevo pues unos 4 meses con el. Me lo compré de 2ª con 30000 km y por el momento (ya llevo 40000 km) 0 problemas. Tengo varios conocidos con motores TDI del grupo VAG y tampoco han tenido problemas, así que por fiabilidad, es el mejor diesel que te puedes comprar creo yo... Un saludo y ya nos irás informando de lo que decides. 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, bienvenido al club, y antes de nada, si kieres uno de segunda mano, joer pregunta, q te llevas el mio por un modico precio, lo digo enserio, si te animas mandame un privado y lo hablamos.
Siempre negociando, saludos
Siempre negociando, saludos
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola Masgas, bienvenido a esta gran familia... Yo compre el mio de segunda mano, con 30.000 Km y ahora llevo 83.000 Km y ningun problema.... El coche tiene 2 años y medio y como dios...
Es un Tdi 150cv
Es un Tdi 150cv
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1