kuidado kon avicar
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 128
kuidado kon avicar
Pues nada komo muchos sabreis kompre el koche en galicia porke me konseguian el seguro a mi nombre por 1200 euros sin frankicia en la mutua madrileña y para ello debia tener el koche dos años a nombre de AVICAR la multimarka ke me lo vendio.Pues bueno el tio ke estaba alli ke se llamaba Kike y digo estaba porke ya no esta no se porke razon, me dijo ke al de dos años al poner el koche a mi nombre(eso sera en agosto), la mutua me mantendria las bonifikaciones por no dar yo un parte en dos años.Pues tonto de mi ke me fie de este elemento y resulta ke de eso nada ke tendria ke ser un socio o accionista de esa empresa kosa ke yo no soy y este año me van a emplumar por el todo riesgo 1800 eurazos y kontento porke en otras kompañias me piden medio kilo.Les he llamado y les he dicho ke me han engañado y la tia diciendome ke lo siente ke va hablar kon el gerente para ver si me lo pueden solucionar ke si patatin ke si patatan, vamos ke kon tal de venderme el koche me engañaron komo a un chino y ahora me veo pagando mas de un kuarto de kilo por el seguro del koche a todo riesgo y encima me dan una mierda de valor venal del koche en kaso de siniestro y el koche esta impekable y no lo voy a poner a terceros mas teniendolo komo lo tengo sin pagar todavia ke me kedan 4 años.Nada mas os digo por si algun dia os ofrecen algo estos tipejos ke sepais ke os la van a meter doblada kon tal de venderos el koche
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1