He estado buscando algun post con este tema o alguna info al respecto en nuestro foro, pero no he encontrado nada...
Graciasss y Saludosss

Moderador: cvillajos
norxu escribió:Yo me acabo de hacer con uno y la verdad es que funciona de maravilla. No es un Formula 1 pero eso ya lo sabes de antemano.
Me lo he comprado por el consumo y de momento rasco los 5 de media en cada deposito que he gastado. Eso si, conducción económica 100%.
Las marchas si que son un poco largas pero la 3, 4 tiran bastante bien!
En fin, estoy muy satisfecho con el bicho!
Salut
sinparedes escribió:norxu escribió:Yo me acabo de hacer con uno y la verdad es que funciona de maravilla. No es un Formula 1 pero eso ya lo sabes de antemano.
Me lo he comprado por el consumo y de momento rasco los 5 de media en cada deposito que he gastado. Eso si, conducción económica 100%.
Salut
Tengo ganas de ver como van esos motores a la larga con ese tipo de conduccion, ¿pasara como los actuales?![]()
Saludos..
Juanma1984 escribió:sinparedes escribió:norxu escribió:Yo me acabo de hacer con uno y la verdad es que funciona de maravilla. No es un Formula 1 pero eso ya lo sabes de antemano.
Salut
Tengo ganas de ver como van esos motores a la larga con ese tipo de conduccion, ¿pasara como los actuales?![]()
Saludos..
a que te refieres? que igual estoy un poco espeso y por eso no te sigo jeje
Leon_JDM escribió:Juanma1984 escribió:sinparedes escribió:norxu escribió:Yo me acabo de hacer con uno y la verdad es que funciona de maravilla. No es un Formula 1 pero eso ya lo sabes de antemano.
Salut
Saludos..
a que te refieres? que igual estoy un poco espeso y por eso no te sigo jeje
Imagino que se refiere a si el turbo y EGR se llenarán de carbonilla y daran fallos como los 1.9
Pipefr escribió:No entiendo por que VAG no le mete un cambio de 6 velocidades al TDI 1.6, como si hacen Peugeot, Citroen y Ford, con su diesel 1.6.
No creo que cueste mucho mas que el de 5 velocidades y tienes la ventaja de tener una 6ª para ahorrar combustible y otras 5 marchas mas cortas, que le dan mas "alegria" al coche.
A de dia de hoy, para mi es un gran defecto no tener 6 velocidades y si tuviera que comprarme un coche de estas caracteristicas, me plantearia muy en serio otra marcas que si las traen. Aunque no me gustaria ponerle los cuernos a VAG...
Rafalero escribió:El polo 1.6 Tdi de un amigo, "corta" de marcador en 3ª a 150...
Marchas largas no, lo siguiente.
Correr corre, pero si llevara unas marchas normales, andaría muchísimo mejor.
Ojo, que como digo el coche va perfecto, y para carretera ya ni te cuento, él puede viajar en 4ª sin ningún problema.
En modo flander ha sacado en carretera 4,2l/100 claro que es un polo, pero a un león dudo que haga más de 4,5l/100
Para mi gusto prefiero las marchas de mi Tdi 110, que tampoco hay tanta diferencia en consumo.
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 1 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 206 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 11 invitados