Hola
Hoy en Alicante he recibido una llamada de Bleras diciendo que la web no funcionaba. Me puesto a comprobar que pasaba y efectivamente de nuevo han aprovechado en mi ausencia para hackear la web borrando ficheros, y borrando datos de la base de datos. Lo mas rapido posible que podido venir 3 horas 30." Benidorm- Alcala de Henares he solucionado el problema.
Bueno la solucion sera que no me vaya de vacaciones porque siempre me la lia alguien.
Por cierto hace un mes en la web de Poliseat les sucedio algo parecido. Hay alguien que esta hackeando todas las paginas que tenga que ver con algo de Seat.
Un saludo y a disfrutar la web
LA PAGINA HA SIDO HACKEADA ESTE DOMINGO
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.003
Seguidores: Gus, KaSi_KeNo_FR, Mik21, NetMaster, ToGohi, LoWRaiDeR, Neco
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
k kbrones, sera k no tienen amigos y no tienen nada mejor k hacer. En el fondo esta gente me da pena.
Admin, una sugerencia: Enseña a los otros admins a cargar los archivos q asi seguro k si no esta uno el otro lo arregla.
Un saludo
PD: No digas cuando t vas a ir x ahi, jejeje
Admin, una sugerencia: Enseña a los otros admins a cargar los archivos q asi seguro k si no esta uno el otro lo arregla.
Un saludo
PD: No digas cuando t vas a ir x ahi, jejeje
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por solucionarlo tan pronto, esperemos que se vayan a tomar esto ahora como una rutina. Y tampoco es para correr tanto, que es más importante la vida que el foro, bueno eso es una paradoja, porque MI VIDA ES EL FORO!!!!
Saludos.
Saludos.
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
Tal y como he dicho en los comentarios de la noticia: Qué se jodan si van a creer que se cargarán este club y acabar con el buen rollito que tenemos!!! Gracias a la dirección. Qué haríamo sin vosotros? A mi estas cosas me ponen tierno.
Un abrazo para todos los hermanos-foreros.

Un abrazo para todos los hermanos-foreros.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
sanFR - Aun con la L
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Un consejo... no levantemos sospechas que luego puedan crear cierta "rivalidad". Decir que puede ser de otro foro de coches por enviidia, es decir mucho. Pensemos en la presunción de inocencia...
Tampoco creo que sea la propia Seat, ya que no le hacemos ningún daño, no?? es más se puede decir que incluso "promocionamos" sus coches.
Más bien creo que será algún FRIKI que no tiene nada que hacer y practicas sus dotes informaticas...
(por decir algo)...
Pero me repito, no empezamos a sospechar de nuestros propios "vecinos", por favor...
Tampoco creo que sea la propia Seat, ya que no le hacemos ningún daño, no?? es más se puede decir que incluso "promocionamos" sus coches.
Más bien creo que será algún FRIKI que no tiene nada que hacer y practicas sus dotes informaticas...

Pero me repito, no empezamos a sospechar de nuestros propios "vecinos", por favor...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5