Hola a todos.
Voy a comprar un coche y he estado viendo varios modelos.
Lo que me interesa es un coche que no consuma mucho y que tenga un buen equipamiento.
Me gustaria saber si este modelo del leon consume mucho y si me podeis decir mas o menos lo que consume (no lo oficial segun seat) y cuantos km. haceis con un deposito.
La verdad es que estaba pensando otras opciones como el C4 coupe 1.6 hdi 110 cv y el focus tdci 1.6 de 110 cv y el astra gtc 1.7 100 cv, aunque el que mas me gusta es el leon, pero me han dicho que consume bastante.
Gracias y salu2.
Consumo tdi 130 cv?.
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
vamos a ver todos los coches si kalkas el pie por mucho diesel ke sea konsume y un huevo y medio,has comprado un excelente motor,ke no va tan apretado kon el de 150 y los konsumos son kasi kalkados,es un mechero si note pasas kon el pie alfondo todo elrato,enhorabuena. 

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
Creo que me voy a dejar de comer la cabeza. Me pillare el coche que realmente me gusta (El Leon R Line TDI 130 CV)
No corro mas de 140 Km/h, asi que no creo que se dispare el consumo.
Lo unico que no me gusta es que no lleve mp3. Me tocara comprar otra radio.
SAlu2.
No corro mas de 140 Km/h, asi que no creo que se dispare el consumo.
Lo unico que no me gusta es que no lleve mp3. Me tocara comprar otra radio.
SAlu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
yo tengo el de 130cv y te digo que con un deposito rondo los 700 km, suelo pisarle a veces a 160-180, hago menos de urbano, y como coche es una gozada y si ademas cuentas que tiene 6ª velocidad y tiene fuerza en 6ª tb, es un coche muy completo, yo por lo menos estoy contentisimo.
salu2
salu2
-
Unai - Asidu@ en la selva
KaSi_KeNo_FR escribió:vamos a ver todos los coches si kalkas el pie por mucho diesel ke sea konsume y un huevo y medio,has comprado un excelente motor,ke no va tan apretado kon el de 150 y los konsumos son kasi kalkados,es un mechero si note pasas kon el pie alfondo todo elrato,enhorabuena.
Un huevo y medio consume un Renault 21 1.7 de carburacion, ESO SI CONSUME UN WEBO Y MEDIO!!
El TDI 130 con la 6ª velocidad puedes hacer viajes a alta velocidad sin consumir apenas nada (no se, en torno a 6 litros a los 100) tampoco soy una persona que mida lo que consume. Otra persona te podra ayudar mas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Tanto el 110 como el 130 son motores que no te defraudarán. El 110 al ser menos potente consume menos (también anda menos) sin embargo el 130 viene con bomba inyector lo que significa más suavidad y menos vibraciones (al menos teoría) y con sexta velocidad. Como ya han dicho cualquier motor al que le pises te va a gastar, no obstante los TDi tienen fama de ser mecheros. Yo con un 110 te puedo decir que me hago 800 km con un depósito sin problemas y si conduzco suave paso de los 900.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
No compares un motor Tdi con cualquier otro motor diesel,ni en consumo,ni en prestaciones,aunque reconozco que hdi me gusta mucho,mi tdi 130 va de maravilla y en un viaje largo metiendo un poco de caña a 160 o asi me casco 850kilometros con un deposito o mas incluso
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
10 mensajes
• Página 1 de 1