Muy buenas pues estoy peleandome con el tema de los neumaticos, estoy mirando unas gomas en 225/40/18 el caso es que hay marcas y marcas vamos que hay unos desfases de precios que vamos, el otro dia en Norauto vi los Nankang a un precio de risa y la verdad es ke el dibujo ke tiene y la pinta que tiene la goma es muy buena, alguien ha oido hablar de esta marca? el modelo ke mire yo es el Nankang NS-2 en 225/40/18 92W? la verdad es ke en las 4 gomas hay la friolera de 300€ de diferencia a unos good year gds3 en la misma medida ke son los ke estoy mirando, despues de los Nankang he mirado las tipikas Hankook Sport K104, ke os parece? merece la pena ahorrar un poko y tirar a los good year o pillar unas de las otras?
Os dejo unos links y los precios de las ruedas en cuestion:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbest ... 22&dsco=27
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbest ... 29&dsco=27
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbest ... 22&dsco=27
1 Saludo.
Sobre Neumaticos (225/40/18)
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr, mi consejo por experiencia de un compañero que se pillo un juego de neumáticos y llantas es que no te pilles las Nankang. En seco y estando nuevas aun agarran, pero como pilles algo de agua... parece una barca. Y no hablemos cuando se empiezan a pulir...
Cuando es barata será por algo, no crees? Si vas a ir a 40 por hora son geniales, pero... quien no le pega un achuchón al coche?
Las Ventus para el precio que tienen van de vicio, y las F1 son la leche pero la putada es el precio...
Yo no las compraría.
Salu2!!!
Cuando es barata será por algo, no crees? Si vas a ir a 40 por hora son geniales, pero... quien no le pega un achuchón al coche?
Las Ventus para el precio que tienen van de vicio, y las F1 son la leche pero la putada es el precio...
Yo no las compraría.
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
si quieres neumaticos baratos y que vayan bien (para mi mejor que gsd3)
http://www.neumaticos-online.com/start.html
para mi la mejor goma en seco
saludos
para mi la mejor goma en seco
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El problema ya no esta solo en que cuando llueve hay neumaticos que deslizan como en el hielo sino que tambien en seco chupan goma de una manera bestial.Mi consejo es que te pilles unas gomas caras pero que a la larga vas a ahorrarte pasta porque te van a durar mnas y no t van a dar sustillos en la carretera.A tope con michelin,jeje
-
sanFR - Aun con la L
De los Nankang esos, no te puedo decir ná.
Actualmente llevo unos Hankook Sport, sus ventajas:
- Un buen precio.
- Agarra bastante bien, tanto en suelo húmedo, como en mojado.
Sus desventajas:
- son bastante escandalosos, en nada que se kalienten un poko, meten un ruido de la lexe
- se desgastan que da gusto (llevo 20.000Km y calculo que le fatarán unos 10.000).
Antes de estos, llevaba unos Good Year GSD3. Sus ventajas:
- Mucha más durabilidad (40.000Km) y aguantaban algo más.
- Agarran muy bien.
- No hacen ni gota de ruido.
Sus desventajas:
- Son muy caros.
Resumiendo. En mis medidas (215,45,17) había una diferencia de 200€ y ahora tengo claro que ese dinero no me lo e ahorrado. Mis siguientes gomas serán unas Good Year komo poko.
Espero haberte servido de ayuda y perdón por el tocho.
Actualmente llevo unos Hankook Sport, sus ventajas:
- Un buen precio.
- Agarra bastante bien, tanto en suelo húmedo, como en mojado.
Sus desventajas:
- son bastante escandalosos, en nada que se kalienten un poko, meten un ruido de la lexe
- se desgastan que da gusto (llevo 20.000Km y calculo que le fatarán unos 10.000).
Antes de estos, llevaba unos Good Year GSD3. Sus ventajas:
- Mucha más durabilidad (40.000Km) y aguantaban algo más.
- Agarran muy bien.
- No hacen ni gota de ruido.
Sus desventajas:
- Son muy caros.
Resumiendo. En mis medidas (215,45,17) había una diferencia de 200€ y ahora tengo claro que ese dinero no me lo e ahorrado. Mis siguientes gomas serán unas Good Year komo poko.
Espero haberte servido de ayuda y perdón por el tocho.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo ke tu no me aventurase en marcas ke uno mismo no conoce.
Yo pensaba = ke tu en el tema de ahorrase 300€ por 4 neumaticos asta ke me di cuenta de los siguente.
En mi antiguo leon llevaba unas 215/45/17 de la marca Federal, el caso es ke em salieron cojonudas.... me duraban unos 23 25 mil km y iendo rapidillo, era un tdi 110 pero vamos ke komo todo usuario de ste motor sabe ke anda y bien, luego vinen los incovenientes... hacien mucho ruido... y asta lograron joderme los amortiguadortes del mal desgaste... yo achaco a eso porke no creo ke con 10.000km se notase ke el coche pisaba como un DYANE6 ya ke el neumatico se desgastaba de un lado mas ke de otro en las 4 ruedas.
Bueno hice 2 cambios de estos neumaticos (federal) y fue evoluciuoando el tema... la 2º vez desgastaba mas.. y hacia mas ruido.
en el 3º cambio tenia pelillas y tras una larga conversacion con mi padre ke me decia ke los neumaticos es el unico apoyo ke tine el coche y ke es ese tema es mejor no "ahorrar" ya ke te juegas tu vida por 200€ ke te ahorras, decidi ponerme unas pzero rosso en 215/54/17...y... ostia si... me gaste bastante mas en el cambio de neumaticos pero.... mi sopresa es ke deseparecio ese ruido (cuando se tekean los neumaticos parece ke vas montado en un avion) y el tema de pisar mal DESAPERECIO¡¡¡
El tema es ke kuando me di cuanta de ke esos"fallos" ke tenai mi coche eran por culpa de los neumaticos flipe... tambien note ke se agarraba mas... y no se.. iba mas seguro en elk ccohe, alomejor es paranoya de decir joder ke estos son buenos de fijo.... y vas mas seguro pero la cosa es ke fue asi...
Conclusion y ya termino ke menudo ladrillo es ke no desistas en comprartes unios neumaticos ke sabes ke son buenos de verdad ( y mucho mas caros) y dejarte de "ke tal seran.. como saldran..."sabes ke son buenos y punto, en fin de cuantas es tu vida la ke esta pisando el el suelo
, es mi opinion.
SALUDOS Y PERDONA POR EL LADRILLO....
Yo pensaba = ke tu en el tema de ahorrase 300€ por 4 neumaticos asta ke me di cuenta de los siguente.
En mi antiguo leon llevaba unas 215/45/17 de la marca Federal, el caso es ke em salieron cojonudas.... me duraban unos 23 25 mil km y iendo rapidillo, era un tdi 110 pero vamos ke komo todo usuario de ste motor sabe ke anda y bien, luego vinen los incovenientes... hacien mucho ruido... y asta lograron joderme los amortiguadortes del mal desgaste... yo achaco a eso porke no creo ke con 10.000km se notase ke el coche pisaba como un DYANE6 ya ke el neumatico se desgastaba de un lado mas ke de otro en las 4 ruedas.
Bueno hice 2 cambios de estos neumaticos (federal) y fue evoluciuoando el tema... la 2º vez desgastaba mas.. y hacia mas ruido.
en el 3º cambio tenia pelillas y tras una larga conversacion con mi padre ke me decia ke los neumaticos es el unico apoyo ke tine el coche y ke es ese tema es mejor no "ahorrar" ya ke te juegas tu vida por 200€ ke te ahorras, decidi ponerme unas pzero rosso en 215/54/17...y... ostia si... me gaste bastante mas en el cambio de neumaticos pero.... mi sopresa es ke deseparecio ese ruido (cuando se tekean los neumaticos parece ke vas montado en un avion) y el tema de pisar mal DESAPERECIO¡¡¡
El tema es ke kuando me di cuanta de ke esos"fallos" ke tenai mi coche eran por culpa de los neumaticos flipe... tambien note ke se agarraba mas... y no se.. iba mas seguro en elk ccohe, alomejor es paranoya de decir joder ke estos son buenos de fijo.... y vas mas seguro pero la cosa es ke fue asi...
Conclusion y ya termino ke menudo ladrillo es ke no desistas en comprartes unios neumaticos ke sabes ke son buenos de verdad ( y mucho mas caros) y dejarte de "ke tal seran.. como saldran..."sabes ke son buenos y punto, en fin de cuantas es tu vida la ke esta pisando el el suelo

SALUDOS Y PERDONA POR EL LADRILLO....

-
Invitado
Gracias por los comentarios la verdad es ke me habeis hetxo reflexionar en el tema, el caso es al final creo ke me voy a pillar las llantas del cupra r y me vienen con las p zero rosso en 18" logicamente, supongo ke estas gomas seran decentes no? por ahora solo he probado las ke tengo las bridgestone RE040.
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Neumáticos
Estoy con el company Gassofa: Pirelli P Zero Rosso.
Si quieres ahorrar dinero ponte llanta 16" !!!!!!
Si quieres llanta 18" ya sabes a lo que te atienes. Hay que rascarse el bolsillo, porque si pones esas guarradas de neumáticos al final lo pagarás caro. No me seas como esos "guarrillos" que se meten llantas de 18" o 19" para bacilar y luego se ponen unos neumáticos de mierda. Con la seguridad no se juega!!!!!
En mi TDI llevo las Good Year F1 y van bien, Pero en mi anterior 20VT llevaba las Pirelli P Zero Rosso asimétricas (como los Ferrari) y no hay punto de comparación. Recuerdo que cuando fui a encargarlas al taller fliparon, y el día que me entregaron el coche con las Superliggera y los neumáticos en 225/40/18" fliparon todos. Me dijeron todos que me había cogido las mejores llantas y los mejores neumáticos. Yo les contesté que las cosas o se hacen bien o no se hacen y como era el primero que pedía esas llantas y neumáticos ( las llantas me tardaron 1 mes en llegar de Italia) me hicieron un buen descuento.
Moraleja: No me seas guarrillo y rascate el bolsillo!!!!
DESPERTAD QUE YA HE ACABADO!!!!!! (Juas vaya sermón)
Si quieres ahorrar dinero ponte llanta 16" !!!!!!
Si quieres llanta 18" ya sabes a lo que te atienes. Hay que rascarse el bolsillo, porque si pones esas guarradas de neumáticos al final lo pagarás caro. No me seas como esos "guarrillos" que se meten llantas de 18" o 19" para bacilar y luego se ponen unos neumáticos de mierda. Con la seguridad no se juega!!!!!
En mi TDI llevo las Good Year F1 y van bien, Pero en mi anterior 20VT llevaba las Pirelli P Zero Rosso asimétricas (como los Ferrari) y no hay punto de comparación. Recuerdo que cuando fui a encargarlas al taller fliparon, y el día que me entregaron el coche con las Superliggera y los neumáticos en 225/40/18" fliparon todos. Me dijeron todos que me había cogido las mejores llantas y los mejores neumáticos. Yo les contesté que las cosas o se hacen bien o no se hacen y como era el primero que pedía esas llantas y neumáticos ( las llantas me tardaron 1 mes en llegar de Italia) me hicieron un buen descuento.
Moraleja: No me seas guarrillo y rascate el bolsillo!!!!
DESPERTAD QUE YA HE ACABADO!!!!!! (Juas vaya sermón)
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
10 mensajes
• Página 1 de 1