He editado el post porque en su día me propuso hacer las alfombras a medida copiando el modelo, ya conoce gente que trabaja en el tema de tapizados y tal. Yo le dije que hiciera un boceto y por entonces no os comente nada más que el de las originales era inviable.
Bueno pues aqui os dejo unas fotos. La calidad del material es muy buena (Y eso que me aseguro que no se habían esmerado en detalles por ser un boceto), el amigo que me saco las foto flipo con el tema. El tamaño del logo sería ajustable.

El precio del modelo de la foto es 25 euros más iva y con chapa de aluminio serían 37 euros más iva. Es decir 29 euros las de goma y 42,92 las de chapa. El ahorro sobre todo en las de goma aun sumando portes es considerable. Lo de los portes a lo sumo 10 euros. Pero habría que ver lo de negociar al ser varios envios,si se queda en menos como hacen las empresas.
Yo me he ido a ver las auténticas, y la calidad es al menos igual. Faltan los agujeritos calcados a los originales con su contorno de plástico para aquellos que tengamos los pitorritos de sujeción (que no todos llevan de serie). Esto no sale en la foto, pero va incluido.
Si somos bastantes se hará (sobre 20). Si no me quedo yo el boceto tal cual. De hacerse yo daría un número de cuenta y luego me encargaría de enviarlas al estilo de las pegatinas. Nunca he organizado nada, pero supongo que es el método más lógico ya que tengo que pagarlas al recibirlas y es bastante pasta.
Espero contestación sobre todo de los entrasteis en el primer tema, tanto para descartaros como si estais interesados
-----
He enviado un privado a todos los que mostraron interés sobre el enlace al tema. Decir que aquellos que estabeis interesados en el tema anterior y teneis clarisimo que no os interesa decirlo. Porque si os descartais los suficientes ya no me muevo para el tema de mensajería que es un lio de empresas, precios y demás.