Me robaron el coche [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Me robaron el coche  [solucionado]

Notapor mayte el 30 Nov 2011, 12:59

hola estoy con una mala leche de c,,,,, hace un año me robaron mi coche es un leon 150 cv spor, se lo llevaron
qitando la centralita y rompiendo la puerta la alarma ni sono, despues de esto el coche aparecio a los dos meses intacto,cosa sorprendente, decidi ponerle toda clase de inventos para que estos cabrones no lo tengan tan facil, un cora corrientes, la piton al volante, pero cual es mi sorpresa esta mañana que cuando voy a subirme a el me encuentro, el bombin de la puerta roto, le han metido un destornillador y lo han machacado,estoy super indignada ya no se que hacer,dos coches iguales aparcados en la misma calle, el mio con todo puesto y el otro a la vista solo la alarma y van a por el mio, he ido a poner la denuncia y la policia se lo unico k me a dicho que van a por esos coches, estoy en un estado de nervios que ya no se que hacer lo unico q hago es estar pegada a ala ventana todo el rato,y encima me han dicho que el corta corrientes no sirve para nada porque por lo visto si empujan el coche y meten una marcha tambien arranca, alguine puede decirme algun metodo massssssssssss,si, he pensado en buscar una plaza de garaje pero al hermano de mi amiga se lo robaron tambien de alli, y tambien era un leon jooooooooooo que impotencia no poder acabar con esta gentuza de mierda,ahissssssssssssssssssss gracias
mayte

Re: Me robaron el coche

Notapor BhEaN el 30 Nov 2011, 13:25

Buenas,

Siento muchísimo lo que te ha pasado, pero por desgracia nuestros coches son unos de los coches más robados que hay ahora mismo...

No obstante, un cortacorrientes y una piton al volante es exactamente lo mismo que no poner nada, compañera... tenías que haber montado en su momento una buena alarma, un avisador GSM, etc... y así sí que se lo pones dificil...

Si quieres informacion al respecto, hay muchísima en el foro (busca acerca de alarmas GT, localizadores Fyco, cortacorrientes para ODB2 y para bomba de gasoil, etc, etc, etc). Usa el buscador, por favor.

Y por cierto, he movido tu post a [General], que es el sitio más indicado para este tipo de posts,

Saludos, y bienvenida al Club, aunque haya sido por este motivo :(
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 30 Nov 2011, 14:53

Si solo te han roto el bombín sería para robarte la radio, gps...
Si quieren robarlo te lo roban, como tu has sufrido en tus carnes.
El mio esta ahora mismo en el taller por lo mismo, bombín reventado.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor alexfr_89 el 01 Dic 2011, 17:17

Yo al mio le quite el bombin y le puse la tapa que venden especialmente para eso..aunque si quieren llevarselo se lo van a llevar..por muchos impedimentos que pongamos..

Saludoss
alexfr_89
Nuev@ por aqui

Notapor diso el 01 Dic 2011, 18:13

alexfr_89 escribió:Yo al mio le quite el bombin y le puse la tapa que venden especialmente para eso..aunque si quieren llevarselo se lo van a llevar..por muchos impedimentos que pongamos..

Saludoss

pues como solo le hayas puesto la tapa del bombin ... se lo has puesto igual de facil ,es como si no hubieras hecho absolutamente nada.. si no tapas en el interior con nural , o alguna chapa o algo para evitar que adcedan al bombin, eso y nada es lo mismo ... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sobrino el 01 Dic 2011, 18:32

mayte escribió:hola estoy con una mala leche de c,,,,, hace un año me robaron mi coche es un leon 150 cv spor, se lo llevaron
qitando la centralita y rompiendo la puerta la alarma ni sono, despues de esto el coche aparecio a los dos meses intacto,cosa sorprendente, decidi ponerle toda clase de inventos para que estos cabrones no lo tengan tan facil, un cora corrientes, la piton al volante, pero cual es mi sorpresa esta mañana que cuando voy a subirme a el me encuentro, el bombin de la puerta roto, le han metido un destornillador y lo han machacado,estoy super indignada ya no se que hacer,dos coches iguales aparcados en la misma calle, el mio con todo puesto y el otro a la vista solo la alarma y van a por el mio, he ido a poner la denuncia y la policia se lo unico k me a dicho que van a por esos coches, estoy en un estado de nervios que ya no se que hacer lo unico q hago es estar pegada a ala ventana todo el rato,y encima me han dicho que el corta corrientes no sirve para nada porque por lo visto si empujan el coche y meten una marcha tambien arranca, alguine puede decirme algun metodo massssssssssss,si, he pensado en buscar una plaza de garaje pero al hermano de mi amiga se lo robaron tambien de alli, y tambien era un leon jooooooooooo que impotencia no poder acabar con esta gentuza de mierda,ahissssssssssssssssssss gracias

lo siento mucho por el robo, en que zona a sido??
un saludo
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor navio el 01 Dic 2011, 19:04

Ponte una alarma en condiciones y un localizador GPS con avisador GSM FYCO, junto con un cortacorrientes, asi es casi imposible que se lo lleven. Yo llevo un FYCO y de momento encantado.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Denisvs el 01 Dic 2011, 19:24

Yo también estoy en la misma situación , me lo robaron, apareció y desde entonces unos 6-7 intentos de robo aunque sin éxito............
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor alexfr_89 el 02 Dic 2011, 18:14

diso escribió:
alexfr_89 escribió:Yo al mio le quite el bombin y le puse la tapa que venden especialmente para eso..aunque si quieren llevarselo se lo van a llevar..por muchos impedimentos que pongamos..

Saludoss

pues como solo le hayas puesto la tapa del bombin ... se lo has puesto igual de facil ,es como si no hubieras hecho absolutamente nada.. si no tapas en el interior con nural , o alguna chapa o algo para evitar que adcedan al bombin, eso y nada es lo mismo ... un saludo

no,quite todo el bombin,no se puede abrir jeje..un saludo :ok:
alexfr_89
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 02 Dic 2011, 21:10

Denisvs escribió:Yo también estoy en la misma situación , me lo robaron, apareció y desde entonces unos 6-7 intentos de robo aunque sin éxito............

Joe macho lo tuyo es no parar, lo siento macho cambia de barrio o llevate el coche lejos no se pero bueno espero que se acabe tu mala racha.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General