Página 1 de 1

Instalacion Volante Seat Leon 2 en Seat Leon 1

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 14:39
por aletandro
:ayuda: :ayuda:

Wenas, esta mañana eh instalado un volante de un seat leon 2 en mi leon 1, eh seguido el brico de clarens, y aparentemente todo perfecto, pero cuando le eh dado corriente al coche el claxon se ha quedado pitando, todo el rato, me eh vuelto loco buscando porque, pero no se porque. Alguien ha tenido el mismo porblema que yo? Hay algun brico con fotos de una instalacion del volante del seat leon2 en un leon del 2003??

Gracias.
Un Saludo. :lol: :lol: :lol:

Re: Instalacion Volante Seat Leon 2 en Seat Leon 1

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 18:39
por xylen2
Me apuesto un sugus a que has conectado mal los cables del volante.
No te preocupes a mi me paso una vez, pero es muy sencillo de solucionar.

Desconecta uno de dos cables del claxon que has puesto en el conector y unelos.
Después tienes que conectar un cable al que falta de conectar del conector del airbag y de ahí al anillo que lleva el claxon, es decir a un hierro cilíndrico que esta en la parte de abajo, conectas y listo.

Un Saludo

Re: Instalacion Volante Seat Leon 2 en Seat Leon 1

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 18:50
por aletandro
Que quieres decir con que desconecte un cable del claxon y luego lo una a otro? :S no entiendo lo que me quieres decir ;(

hay 4 cables 2 al airbag y 2 al claxon si no recuerdo mal ! ;)