hola a todos!!
queria preguntaros que os parece el precio que me han dado por las llantas del fr actual.600 euros.
tb tengo una duda, a esas llantas se les puede poner un neumatico con la medida 205/50/17?
un saludo a todos.
que os parece??
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: que os parece??
londras escribió:hola a todos!!
queria preguntaros que os parece el precio que me han dado por las llantas del fr actual.600 euros.
tb tengo una duda, a esas llantas se les puede poner un neumatico con la medida 205/50/17?
un saludo a todos.
El precio supongo que es sin neumaticos... no?
Los vendian con neumaticos nuevos por 900€ creo recordar.
La medida de neumatico si que se puede montar pero no se como quedara

Saludos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Se puede montar, quiza queda un pelin estrecho, pero se puede, es una llanta estrechita (17x7).
No te voy a decir si el precio esta bien o mal, pero yo que tu las pillaba con neumatico, ya que calzar esas te va a suponer otros 600, asi que echa cuentas.
No te voy a decir si el precio esta bien o mal, pero yo que tu las pillaba con neumatico, ya que calzar esas te va a suponer otros 600, asi que echa cuentas.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya se que poner neumaticos en esa medida va ha ser caro pero esq lo voy a comprar por separado xq dos de los 4 neumaticos me van a salir gratis asiq queria saber si el precio es bueno.las llantas son nuevas y me las venden en la seat.
-
londras - Nuev@ por aqui
No me parecen especialmente baratas, eso si, si tienes factura y garantia de la seat eso tambien cuenta, y si como dices dos neumaticos te salen gratis... una cosa compensa a la otra.
Time goes by.
-
Puedes montar sin problema esa medida en esa llanta. Las llantas del FR tienen un ancho de 7", exactamente igual que el ancho de las llantas que llevan los Sport en 16", y la goma que llevan los Sport de serie es una 205. Y no queda estrecha la goma en la llanta para nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Puedes montar sin problema esa medida en esa llanta. Las llantas del FR tienen un ancho de 7", exactamente igual que el ancho de las llantas que llevan los Sport en 16", y la goma que llevan los Sport de serie es una 205. Y no queda estrecha la goma en la llanta para nada.
Si tiene algo que ver con mi comentario especificare que lo de "estrechita" lo decia por cuestiones visuales, las llantas a mayor diametro mayor efecto "ruedita" hacen si no engordan tambien a lo ancho, pero claramente se pueden montar, ya que como dije las 17" del fr son tirando a estrechitas ya de por si, supongo que el rango logico seria 205-215-225, yo las he visto con 235 y el efecto balon ya empezaba a quedar patente.
Time goes by.
-
Neco escribió:Si tiene algo que ver con mi comentario especificare que lo de "estrechita" lo decia por cuestiones visuales, las llantas a mayor diametro mayor efecto "ruedita" hacen si no engordan tambien a lo ancho, pero claramente se pueden montar, ya que como dije las 17" del fr son tirando a estrechitas ya de por si, supongo que el rango logico seria 205-215-225, yo las he visto con 235 y el efecto balon ya empezaba a quedar patente.
Si te soy sincero... ni te habia leido, tio

-
pikolotk escribió:Neco escribió:Si tiene algo que ver con mi comentario especificare que lo de "estrechita" lo decia por cuestiones visuales, las llantas a mayor diametro mayor efecto "ruedita" hacen si no engordan tambien a lo ancho, pero claramente se pueden montar, ya que como dije las 17" del fr son tirando a estrechitas ya de por si, supongo que el rango logico seria 205-215-225, yo las he visto con 235 y el efecto balon ya empezaba a quedar patente.
Si te soy sincero... ni te habia leido, tio
Eso me ha dolido... ya ni me lees

Time goes by.
-
Sabes que siempre te hago mucho caso. Pero hoy... no se... Sera que no me enchufan el aire acondicionado y la puñetera uralita esta se calienta con el sol que da gusto... joder... creo que hay algo piando en mi bragueta!
-
10 mensajes
• Página 1 de 1