Golpe frontal seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Golpe frontal seat leon

Notapor ilaya el 10 Dic 2011, 15:00

Hola, hoy por la mañana he tenido un golpe frontal por distracción. Escribo en este foro, para ver si me podéis dar una idea del costo de la reparación, ya que estoy bastante preocupado. La verdad que los daños han sido bastante grandes pese a la poca velocidad del golpe. Adjunto imagen, y gracias porvuestra ayuda:

Imagen
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_722458920111210141942.jpg
ilaya
Nuev@ por aqui

Re: Golpe frontal seat leon

Notapor xylen2 el 10 Dic 2011, 15:06

Pues a grandes rasgos, sin desmontar y sin saber si tienes algún radiador tocado:

Capot
Faros
Paragolpes
Rejillas
Viga central + Portacerradura
Cerradura
Pintura
Mano de Obra

Calcula de orden de unos 1000-1500€ comprando todo en la seat, si lo compras en desguace se puede reducir considerablemente la factura.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor indio19 el 10 Dic 2011, 15:08

Lo primero deberias presentarte en el post de presentaciones.
Lo segundo no te preocupes ni te tires de los pelos mucho, es un golpe curioso pero no has reventado el coche, eso se puede arreglar, no creo que haya tocado las punteras ni de coña...
Yo que tu intentaria ir buscando y recopilando todo tipo de piezas que te van a hacer falta, biga delantera, capo, focos, parachoques delantero, quiza aletas tocadas,,, porque como lo lleves al chapista y lo arregles con piezas nuevas prepara el mazo,,,

Un saludo tio, y lo importante es que tu estas bien¡

PD: Seguro a terceros supongo no¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor brother el 10 Dic 2011, 15:10

yo tuve otro golpe a 5km/h, pero es cuando mas fuerza tiene el coche porque va con la fuerza del embrague por así decirlo.

Abrete un post e intenta comprar piezas a usuarios, que hay paragolpes, capos posiblemente y demás.

Yo me lo hice solito, y cambié la traviesa delantera (54€) en la seat, tiré de la base de la pata del chasis, y el resto a tirones y martillazos lo cuadré... me gasté en total 160€ porque el faro se lo cogí a un socio por 50€....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ilaya el 10 Dic 2011, 15:34

Gracias por vuestra aportación. indio19 tal y como indicas ya me he presentado. Efectivamente tengo el seguro a terceros. Intentaré recopilar estas piezas que me comentáis, veré que me dice mi mecánico de confianza. Otra cuestión, despues del golpe pude circular sin problemas. ¿Esto pudo fastidiar aún mas el coche? No vi que perdiera ni aceite, ni agua, etc....
ilaya
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 10 Dic 2011, 16:31

ilaya escribió:Gracias por vuestra aportación. indio19 tal y como indicas ya me he presentado. Efectivamente tengo el seguro a terceros. Intentaré recopilar estas piezas que me comentáis, veré que me dice mi mecánico de confianza. Otra cuestión, despues del golpe pude circular sin problemas. ¿Esto pudo fastidiar aún mas el coche? No vi que perdiera ni aceite, ni agua, etc....

Si no ha perdido ningún tipo de liquido puedes circular sin problemas.
Asegurate de no haber perdido aceite o anticongelante.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Dic 2011, 17:35

Hechale un ojo el compañero vende un parachoques viewtopic.php?f=4&t=81972
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General