ssp46 escribió:que yo sepa no tiene ningun desgaste mas de lo normal, pero se me rompe y no se porque.
Es que he mirao en oscaro, pero o no lo encuentro o no lo tienen
a mi me pasó igual,miré en oscaro y tienen de todo menos eso!
rodiauto escribió:No se ahora como son los palieres del leon, pero en la mayoria ese fuelle va con una pieza metalica y no se puede cambiar sin una prensa especial
pues efectivamente es asi porque se me quedó una cara de pringao cuando levante el coche,saque la rueda y metí la cabeza debajo que no veas! se me fué la olla y pensé en reventar la abrazadera esa metalica haciendo palanta y poner una brida de las gordas pero ni eso pude hacer

asi que lo deje asi y que reviente.
yo me di cuenta por que hace un ruido igual igual a cuando tienes una piedrecita en la banda de rodadura y nunca se quita,me temí que fuera de eso ya que el guardapolvo lo tenia roto de hace tiempo y lo tipico,lo vas dejando porque no tienes tiempo hasta que suena,cuando lo llevé al mecanico ya era tarde,me dijo que eso ya es mejor dejarlo como está porque aunque le pongas el guardapolvo no va ha arreglar la holgura/desgaste que tiene y al tener esa holgura,ella misma hace mas friccion y va a mas.
como poder se puede poner sabiendo que tienes la homocinetica tocada y engrasarla para que dure algo mas pero si te van a sangar 100 auracos por cambiarte un puto guardapolvo sabiendo que mas adelante tendras que cambiar la punta del palier+mano de obra+ otra vez la homocinetica..........
tambien se puede saber como hice yo antes de preguntar al mecanico que es levantar la rueda y con una marcha metida intentar girar la rueda para un lado y para otro,se notará como una leve holgura y si se mira de reojo la transmision se ve como gira la rueda 1 o 2 mm y la transmision no.en cambio en el lado que no suena,a la nada que gires la rueda,gira la transmision.