Tengo que cambiar los neumaticos delanteros y estos dias he estado ojeando un poco y preguntando precios.
El resultado es que me estoy decantando por las Good Year Eagle Asymmetric 2. Me las dejan en 115 € montadas y equilibradas.
Alguien las ha probado en su Leon? que tal van?
Good Year Eagle F1 Asymmetric 2
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.513
-
Pipefr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Good Year Eagle F1 Asymmetric 2
yo las llevo y estoy mas que satisfecho. en mojado son las mejores que he tenido y en seco agarran de sobras
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dinos en donde las has conseguido a ese precio ¿es alguna cadena a nivel nacional? venga un saludo
-
TURETE - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo acabo de montarle las 4 y he de decir q van muy bien, en mojado les doy un 9 y en seco como dice el compañero agarran de sobra.115 euros estan muy bien 

-
albertocasas11 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bueno, pues ya las he encargado. Me las montan mañana
Ya tuve dos juegos de Good Year, las primeras f1 que tenian el dibujo en V y las asimetricas y, en generas, quedé satisfecho de ellas. La unica pega que puedo ponerles es un poco ruidosas, aunque en las nuevas, dicen que han solucionado esto al cambiar el dibujo de rodadura.
En agarre iban muy bien, sobre todo en mojado y en duracion, estaban en la media, como unas Bridgestone Potenza RE050A o unas Hancook Ventus S1, que tambien las he llevado. Aunque no llegan a la duracion de las Michelin Pilot Sport, pero en agarre me gustaron mas cualquiera de las otras que he puesto (Bridgestone, Hancook y Michelin).
He mirado en otros foros y tambien hablan bien de las Asymmetric 2, ya os contaré mi opinion...

Ya tuve dos juegos de Good Year, las primeras f1 que tenian el dibujo en V y las asimetricas y, en generas, quedé satisfecho de ellas. La unica pega que puedo ponerles es un poco ruidosas, aunque en las nuevas, dicen que han solucionado esto al cambiar el dibujo de rodadura.
En agarre iban muy bien, sobre todo en mojado y en duracion, estaban en la media, como unas Bridgestone Potenza RE050A o unas Hancook Ventus S1, que tambien las he llevado. Aunque no llegan a la duracion de las Michelin Pilot Sport, pero en agarre me gustaron mas cualquiera de las otras que he puesto (Bridgestone, Hancook y Michelin).
He mirado en otros foros y tambien hablan bien de las Asymmetric 2, ya os contaré mi opinion...

Última edición por Pipefr el 15 Dic 2011, 22:40, editado 1 vez en total
V.A.G.
-
segun hablan a las asymmetric 2 las dan en comparativas mejor que unas potenza re050a e incluso que su sustituta la s001 ...alguien cuenta si ya no tienen ese flanco tan blando como tenian que flaneaban muchisimo..y tambien se agradeceria saber su duracion mas adelante..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
TURETE escribió:dinos en donde las has conseguido a ese precio ¿es alguna cadena a nivel nacional? venga un saludo
Pues yo las voy a montar en una tienda que no es de ninguna cadena, pero tambien fui a mirar a dos tiendas del grupo Confort Auto y en una me las montaban en 120 € y en la otra tambien en 115 €, asi que, si tienes alguna tienda de este grupo por tu zona, ve a mirar, que a lo mejor te hacen el mismo precio.

V.A.G.
-
locotuning escribió:segun hablan a las asymmetric 2 las dan en comparativas mejor que unas potenza re050a e incluso que su sustituta la s001 ...alguien cuenta si ya no tienen ese flanco tan blando como tenian que flaneaban muchisimo..y tambien se agradeceria saber su duracion mas adelante..
Las Bridgestone S001 son las que llevo ahora atras. Las monté delante y hace poco las permuté para atras, para acabar las traseras delante que ya estaban en las ultimas y montar ahora unas nuevas.
Pero las que flaneaban eran las primeras f1, no? las que tenian el dibujo en V.
La siguientes, las Asimetricas, ya tenian el flanco mas reforzado. Yo quedé contento de ellas.
V.A.G.
-
Bueno, pues ya montadas y probadas las Asymmetric 2, puedo corroborar que, en mojado, agarran que de p... madre.
Las monté delante y os puedo asegurar que se puede entrar en curvas muy cerradas a una velocidad acojonante y tirar del volante, que el coche no hace ni el mas minimo extraño, y con carretera mojada
Atras llevo las Bridgestone S001 y, aunque forcé mas la direccion que la trasera, porque la intencion era probar las Good Year, tampoco se han movido de la trazada
En seco, habra que esperar a que pare de llover para probar...
Tambien he de decir, que, tanto las anteriores Asymmetric comos las primeras F1 con dibujo en V, ya me habian dejado muy satisfecho con carretera mojada.
En seco, comparandolas con estas dos que acabo de nombrar, me gustan mas las Bridgestone, y con respecto a las Asymmetric 2, ya os contaré...
Las monté delante y os puedo asegurar que se puede entrar en curvas muy cerradas a una velocidad acojonante y tirar del volante, que el coche no hace ni el mas minimo extraño, y con carretera mojada

Atras llevo las Bridgestone S001 y, aunque forcé mas la direccion que la trasera, porque la intencion era probar las Good Year, tampoco se han movido de la trazada

En seco, habra que esperar a que pare de llover para probar...

Tambien he de decir, que, tanto las anteriores Asymmetric comos las primeras F1 con dibujo en V, ya me habian dejado muy satisfecho con carretera mojada.
En seco, comparandolas con estas dos que acabo de nombrar, me gustan mas las Bridgestone, y con respecto a las Asymmetric 2, ya os contaré...

V.A.G.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1