Muy buenas compis pos bien querria comprarme un modulito para subir las ventanillas paar ser esactos el alientch y bien entre a la paguina y juder q lio.
pos eso si alguien quisiera comprarlo conjuntamente o algo asi pos q se ponga en contacto conmigo por q yo solo en una pajina q ta en ingliss no se no me aclaro y me jode un saludete y ya me direis chaoooooo
Alguien quiere comprar conjuntamente 2 modulos alientch?
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 116
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Concesionario no me quiere respetar reserva firmada Foro: General Autor: killerbruf Respuestas: 44 |
Leon 2006 2.0 fsi da marcha pero enciende cuando quiere Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krisis2.ofsi Respuestas: 0 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |