Recomiendo taller en Barcelona
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Recomiendo taller en Barcelona
Hola,este post es mas que nada porque como siempre nos quejamos de algunos talleres y vamos en busca de un taller seat en condiciones que he encontrado uno Sant Andreu Motor que esta cerca de la maquinista y que me habian recomendado y tanto como el chico que atiende como los mecanicos me parecen excelentes,me han atendido muy bien,le han puesto mucho interés por los 2 problemillas que le he planteado sobre el coche y no me han puesto ninguna pega,y no solo eso sinó que me han solucionado otros sin decirles yo nada. Desde aquí agradecer el trato que me ha dado el señor Jesus asesor de servei y lo que ha tenido que aguantar porque yo soy muy pesao,jejejej,bueno un saludo pa el si por casualidad lo lee y recomiendo este taller totalmente y conmigo por lo menos se han portado muy bien,con rapidez,sin mucha espera (dependera del trabajo que tengan) y con una simpatia que con la de veces que suena el telefono allí me parece increhible ese buen humor (que le suban el sueldo a ese hombre por dios),pues nada después de este peloteo sería bueno poner talleres como el de Sant Andreu Motor pero de toda españa en los cuales esteis contentos/as,así los llevamos todos pallí,os parece?
Última edición por Lito69 el 19 May 2005, 18:58, editado 2 veces en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Dame la direccion que me bajo !!!!
Stoy quemao de inutiles cohone !!!
Tenemos que abrir un subforo de talleres, clasificado por provincias, y un "top ten"...
Stoy quemao de inutiles cohone !!!

Tenemos que abrir un subforo de talleres, clasificado por provincias, y un "top ten"...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi tb me habian hablado muy bien de esos talleres, se ve k el trato con el cliente es buenisimo, y ademas trabajan muy bien. Ya se donde lo llevare a hacer las revisiones, aunke me pille en la otra punta de las rondas 

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues ya que estamos, yo recomiendo Seat Autodelicias de Zaragoza...
Tienen un taller con gente muy competente y unos tipos en recepción que son buena gente y se preocupan de verdad...
Otro bueno para la lista...
Los malos estaría mejor no decirlos para no dar problemas ¿no?
Tienen un taller con gente muy competente y unos tipos en recepción que son buena gente y se preocupan de verdad...
Otro bueno para la lista...
Los malos estaría mejor no decirlos para no dar problemas ¿no?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas, pues yo el taller Seat Fisauto de Guadalajara tb lo recomiendo, en precios no pk ya se sabe en la SETA pero siempre que he ido a las revisiones o a comprar recambios san portao bien y son majetes....
taluegoo
taluegoo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
buenas.por aquelas cosas de la vida si he entrado en la pagina. soy jesus el asesor de SANT ANDREU MOTOR. Solo quiero decir despues de ese alarde de generosidad, que lo minimo que se puede hacer es atender bien, y si no, no te pongas.... haber elegido muerte...jejeje. bueno lo dicho que lo de atender es lo de menos, lo malo es no poder solucionar segun que cosas. OJALA fuera mas facil localizar segun que ruidos. lo siento por los que no se han podido solucioanr aun. todo llegara...... un saludo de un amigo, XUS. nos vemos cuando querais. es facil localizarme en la web. buscarme oor el nombre completo. JESUSRODRIGUEZORTIZ. nos vemos. si os puede ayudar en algo preguntar. deeeeeuu.
-
Invitado
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:buenas.por aquelas cosas de la vida si he entrado en la pagina. soy jesus el asesor de SANT ANDREU MOTOR. Solo quiero decir despues de ese alarde de generosidad, que lo minimo que se puede hacer es atender bien, y si no, no te pongas.... haber elegido muerte...jejeje. bueno lo dicho que lo de atender es lo de menos, lo malo es no poder solucionar segun que cosas. OJALA fuera mas facil localizar segun que ruidos. lo siento por los que no se han podido solucioanr aun. todo llegara...... un saludo de un amigo, XUS. nos vemos cuando querais. es facil localizarme en la web. buscarme oor el nombre completo. JESUSRODRIGUEZORTIZ. nos vemos. si os puede ayudar en algo preguntar. deeeeeuu.
Es una lastima que estemos en un punto en que algo que se deberia dar por obvio (un trabajo profesional y una buena atencion) se haya convertido en algo digno de elogio, y sin pretender quitaros un solo punto de merito si me gustaria deciros que desgraciadamente sois la excepcion, y que nos hagais a todos el favor, y os lo hagais a vosotros mismos, de seguir asi.
No lo decia en broma, si estuvierais mas cerca pasaria a visitaros.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
SaDNesSCuPRa escribió:A mi en SEAT Atienza de Alcala de Henares me tratan muy bien. Bueno la verdad es q voy tantas veces que al final me meteran en nomina jajaja.
A mi tb me trataron muy bien, y agrego al Gran Centro Getafe a la lista.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:buenas.por aquelas cosas de la vida si he entrado en la pagina. soy jesus el asesor de SANT ANDREU MOTOR. Solo quiero decir despues de ese alarde de generosidad, que lo minimo que se puede hacer es atender bien, y si no, no te pongas.... haber elegido muerte...jejeje. bueno lo dicho que lo de atender es lo de menos, lo malo es no poder solucionar segun que cosas. OJALA fuera mas facil localizar segun que ruidos. lo siento por los que no se han podido solucioanr aun. todo llegara...... un saludo de un amigo, XUS. nos vemos cuando querais. es facil localizarme en la web. buscarme oor el nombre completo. JESUSRODRIGUEZORTIZ. nos vemos. si os puede ayudar en algo preguntar. deeeeeuu.
Jjejejeje,va a parecer que eres amigo mio y te conozco de 3 dias como cliente tuyo que soy,jejejeje,hay una cosa que valoro mucho y valoro mas la buena intención que los echos,un saludo señor XUS!!!

-
HOstiaaa q sorpresa ver las letras de Jesús por aki!!! Spy nuevo por el foro, yo tengo un ibiza, pero también lo llevo a ese taller y decir q después de haberlo llevado a varios talleres por problemas en el abs y Esp, hasta q no lo llevé a SAnt Andreuy no me solucionaron la averia, y el trato por parte de Jesús fue inmejorable, me gestionó un coche de sustitución y todo!!! cuando para otros talleres hablar de coches de sustitución es un tema tabú!
En fin... q ya mismo me tienes por alli, pq tengo q pasar la inspección del año, q ya llevo la llave inglesa dando guerra en el cuadro!!! jejeje
Un saludo a los foreros y a Jesús!!
En fin... q ya mismo me tienes por alli, pq tengo q pasar la inspección del año, q ya llevo la llave inglesa dando guerra en el cuadro!!! jejeje
Un saludo a los foreros y a Jesús!!
-
geleteBCN - Nuev@ por aqui
La verdad es que aunque todas son seat cada una tiene su dueño y su forma de trabajar dentro de las normas que les ponga seat supongo,mi tecnica ha sido la siguiente,he ido probando una y despues otra y despues otra hasta ver una en la que encontrarme a gusto y antes de soltar mi dinero en un sitio que no estoy nada a gusto voy a un sitio que se merezcan mi dinero,los precios son un poco sablazos igual (son los que marca seat) pero al menos no me preocupo y se que esta en buenas manos con unos mecanicos que tratan el coche casi como si fuera suyo,estuvieron 2 mecanicos montados en mi coche dando vueltas por una cosa que a lo mejor no me merezco que perdieran tanto tiempo conmigo y ni siquiera me han manchado nada,manchan menos que mi novia con ropa limpia,jajajajja
Última edición por Lito69 el 26 May 2005, 10:46, editado 2 veces en total
-
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4