Lo suplico tutorial montaje taloneras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, ToGohi

Lo suplico tutorial montaje taloneras

Notapor Juanillo el 19 May 2005, 22:10

Buenas ya tengo las taloneras en casa recien pintaditas y he mirado en el buscador y nadie aclara muy bien el tema del montaje.
Lo suplico, un tutorial o un pequeño manual para torpes...por favor
Juanillo
Primeros Pasos

Notapor Skyblue el 19 May 2005, 22:27

buenass, yo aun no las he pintado...por cuanto te ha salido pintarlas y donde??

con respecto al tutorial, yo tengo el q venia en la caja y la verdad es q de verlo me decidi a q yo no iba a ser kien las pusiera jeje, hay q hacer bujeros y tal en la chapa y no kiero ke keden mal por prisas pk la paciencia y yo no nos venimos llevando bien a veces jeje

Te recomiendo lo que voy a hacer yo, llevalas a un taller a montar.

Y si sigues empeñado en ponerlas tu, usa remaches en vez de los pernos que te vienen.

taluegooop
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cneira22 el 19 May 2005, 23:47

En el maual te dice que no hagas agueros si no q quites pintura, soldes, y luego vuelvas a pintar. Lo q es un coñazo un complicado q no veas.

Lo mejor es que en vez de remanches metar tornillos, qdan mas seguros q los remaches, y en caso urgente los puedes sacar. Para sellar bien el agujero, utiliza plurietano (en tubos como si fuese silicona) una vez hechos lo agujeros los rrelenas (poca cantidad, solo con que quede tapado el agujero con el producto) y antes de q seque (porsupuesto) metes los tornillos; asi el plurietano quedara entre el tornillo y la chapa, con lo que sellara bien la pintura y no tendras problemas de oxidacion y demas. Este es un consejo de un profesional de la chapa y pintura, el q me monto las mias.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Mik21 el 20 May 2005, 08:10

cneira22 escribió:En el maual te dice que no hagas agueros si no q quites pintura, soldes, y luego vuelvas a pintar. Lo q es un coñazo un complicado q no veas.

Lo mejor es que en vez de remanches metar tornillos, qdan mas seguros q los remaches, y en caso urgente los puedes sacar. Para sellar bien el agujero, utiliza plurietano (en tubos como si fuese silicona) una vez hechos lo agujeros los rrelenas (poca cantidad, solo con que quede tapado el agujero con el producto) y antes de q seque (porsupuesto) metes los tornillos; asi el plurietano quedara entre el tornillo y la chapa, con lo que sellara bien la pintura y no tendras problemas de oxidacion y demas. Este es un consejo de un profesional de la chapa y pintura, el q me monto las mias.

que te cobraron por montarlas?
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor MARIÑAS el 20 May 2005, 15:22

os tendre que hacer un manual , en cuanto tenga una camara digital lo preparo pero vamos que es muy facil en 1 hora
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Notapor cneira22 el 20 May 2005, 18:08

Pues me cobraron 250€ por la taloneras + pintar + colocar, y en la seat de Ribeira- A Coruña, creo q si los picas un poco lo hacen por 240€, y es en la seat, y en el sobre el papel es garantia de pintura y anticorrosion.

Saludos.

Al que las tenga ya pintadas le aconsejo q se las monte el con ayuda de un colega.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Mik21 el 21 May 2005, 11:52

leonis escribió:os tendre que hacer un manual , en cuanto tenga una camara digital lo preparo pero vamos que es muy facil en 1 hora

Te lo currarias un monton! yo tb me las quiero montar pero es ke en la seat se fliparon con mi cara, me cobraban 200euros en Catalunya Motors, solo por ponermelas! en fin, que si te lo puedes currar un manual, seria genial.
gracias de antemano
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 21 May 2005, 12:15

la verdad es que un manual de taloneras es lo que mucha gente esta buscando (yo uno de ellos) jajajajajajajaja.
Como el del parachoques de detrás.... que lo quería hacer yo y cuando me di cuenta ya lo tenia montado y no hice ni fotos ni na... :S
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kiko el 21 May 2005, 14:46

Yo tengo el manual que viene con las taloneras (no las puse yo , lo hicieron en la seat), haber si un dia de estos lo escaneo y se los paso a LITO69 o LocuraFR para que lo suban a la web.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor MARIÑAS el 21 May 2005, 15:16

lo que pasa con el manual que te viene esque para que pongas todo lo que te viene tendrias que tener la herramienta necesaria pudiendo hacerlo de otra manera mas economica mismamente a me salieron por 200 € pintadas y montar las puse yo , bueno pues el manual lo hare pero sera mas adelnte con fotos y paso a paso segun lo hize yo
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Volver a General