Muchas gracias a todos

Moderador: cvillajos
felipe16v escribió:Hola leoncitos,estoy en busca de un leon 110cv y me gustaría saber las diferencias que hay entre un motor y el otro,y porque se empezó a montar este último,el del last edition de 2006 trae el de 100cv,porque?
Muchas gracias a todos
jmrtdi escribió:Yo diria que te equivocas ....... Pregunta a alguien que te dira diferencias......
El motor del last es basicamente un 130 cv 5 velocidsdes con un Ic turbo e inyectores mas peques la frenada y las suspensiones son de un 110 .
Interiormente es un sport con airbag de stella y volante sport fr el cuadro de serie es igual que el del fr y marca 260
Las llantad corrrsponden a la serie sport limited
Un saludo
Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
jmrtdi escribió:Yo diria que te equivocas ....... Pregunta a alguien que te dira diferencias......
El motor del last es basicamente un 130 cv 5 velocidsdes con un Ic turbo e inyectores mas peques la frenada y las suspensiones son de un 110 .
Interiormente es un sport con airbag de stella y volante sport fr el cuadro de serie es igual que el del fr y marca 260
Las llantad corrrsponden a la serie sport limited
Un saludo
Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
almarco escribió:Al menos en mi unidad, el volante de cuero, pero si que he oido gente que dice que les ha salido de plastico, o con los tres reposacabezas, o con el techo malo. Son muy variopintos.
Respecto al motor técnicismos no se decirete, pero si que es euro4, o al al menos un apaño para que lo sea.
Y las suspensiones de stella, de los 110 o 90 estella.
Saludos
locotuning escribió:
el last edition es un 100cv no?no 130 cv como tu indicas. Al equipamento decia sobre que no tiene reposacabezas traseros,tampoco luces de cortesia en los parasoles y el volante creo que es de plastico en algunos modelos segun he leido,suspension stella y algo me dejare por ahi..a su favor como dices cuadro fr.
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 206 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush, SentiBot y 11 invitados