Le cuesta meter la llave en la cerradura conductor [solucionado]
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Le cuesta meter la llave en la cerradura conductor
ibiza2 escribió:arkikom tdi si no quereis darme un consejo , pues decirmelo , seguro que en feuvert y norauto saben arreglar cerraduras de coche , yo no estoy diciendo tonterias eso lo primero , y lo segundo te has pasado un poko no cresss , reflexiona cuando estes escribiendo vale
un saludo
Mas consejos?????
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ArkikomTdi escribió:ibiza2 escribió:virgin , pues me dedique aliñar la cerradura , pero mejoro muy poko , gurin el aceite es virgen extra , esque donde puedo llevar a que taller , porque a la casa no lo llevo , algun sitio que sepan arreglar cerraduras
un saludo
venga ya esto roza lo absurdo, llevalo al feuvert o al norauto a ver si alli te aguantan las tonteria tio
dime donde me he pasado, ya que solo he resaltado la tonteria que has dicho, aliñar se aliñan las ensaladas y aceite de oliva para la cerradura vamos no me jodas (creeme que estoy siendo muy contenido con las palabras, ya que las letras verdes me obligan a serlo)
ibiza2 escribió:arkikom tdi si no quereis darme un consejo , pues decirmelo , seguro que en feuvert y norauto saben arreglar cerraduras de coche , yo no estoy diciendo tonterias eso lo primero , y lo segundo te has pasado un poko no cresss , reflexiona cuando estes escribiendo vale
un saludo
pero venga va, cuantos mas consejos quieres, de verdad me quieres tomar el pelo o que, es una cerradura y se te han dado las posibles, a lo que sales diciendo que ni de coña vas a desmontar la cerradura, entonces que quieres? no quieres gastar pasta, no quieres desmontar, no quieres ir al taller de confianza que tienes......los milagros a lourdes se le acabaron hace tiempo y siento decirte que los niños no vienes de paris.....asi que yo creo que menos consejos de relfexion para los demas y aplicate el cuento.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi , perdona no era mi intencion tomarte el pelo , pero queria sin desmontar el bombin algun producto para aflojar cerraduras , porque tengo la esperiencia en el taller de auto de la escuela desmontando un bombin de cerradura , mejor llevare a un taller aver que me pueden acer , pero es normal que con el tiempo se valla perdiendo eficacia el bombin
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Gurin escribió:ibiza2 escribió:he probado a meterle aceite de oliva en la cerradura
un saludo
Era Virgen Extra?? Que acidez tenía el aceite??
Parece una tontería pero es importante saberlo
Un saludo
ORUKIDOLLI escribió:@ArkikomTdi
metiendo leña al fuego.....
arki en buena hora te hiciste moderador...... esto me recuerda a otra experiencia similar... aunque entonces no eras moderador. un saludo
Última edición por Aiker el 26 Ene 2012, 15:50, editado 1 vez en total
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
aiker no empezemos , con los vacileos eeeeee ,jejejeje
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0