Toberas interiores leon cupra 225
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Toberas interiores leon cupra 225
sabeis si venden suelto el pivote rojo que leva la tobera?o es todo el conjunto entero?el rojo mio se ha perdido el color y a quedado plata,sabeis si sale el pivote solo?
-
modeisa - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Toberas interiores leon cupra 225
Buenas,
Me temo que no, no se vende suelto en el leon (en el Ibiza si, manda huevos, jejejee)....
Tendrás que comprar el aireador entero, o pintarlo tu... pero la pieza no tiene referencia independiente, que yo sepa...
Saludos,
Me temo que no, no se vende suelto en el leon (en el Ibiza si, manda huevos, jejejee)....
Tendrás que comprar el aireador entero, o pintarlo tu... pero la pieza no tiene referencia independiente, que yo sepa...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Toberas interiores leon cupra 225
Como bien ha dicho BhEaN no se vende suelto, si por un casual llamas a la Seat a pedir precio, podias ponerlo por aqui si no te importa porque ando yo buscando unos de segunda mano y es imposible encontrarles... lo que pasa que me temo el llamar a pedir precio a la Seat, porque como son con los respuestos...
Por cierto, yo optaria por pintarles con pintura roja y listo, empapelas bien para no manchar nada y ya esta
Un saludo

Por cierto, yo optaria por pintarles con pintura roja y listo, empapelas bien para no manchar nada y ya esta

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1