Que opinais?
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260917628514&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
Moderador: cvillajos
eduloco escribió:A mi me encanta. Uffff, me parece que está guapísimo!!!
gontzal escribió:eduloco escribió:A mi me encanta. Uffff, me parece que está guapísimo!!!
Yo lo ví y me ha encantado, pero me da cosa comprarlo y luego que no sea como la foto, o no este bien terminado.
Y eso que sea un volante usado pero restaurado y tapizado, me tira un poco para atras
Nekora escribió:
Yo acabo de mandar tapizar 2 volantes...
El primero, el de origen del Cupra R 225 cv y me lo han dejado mucho más guapo que de serie (y eso que de serie ya se sale, aunque acaban pelandose todos en la zona perforada).
El segundo, el de origen de un Sport/FR y me lo han dejado como el del Cupra R 225 cv, con el anillo rojo arriba, las costuras rojas por una zona y negras por la zona del cuero perforado...
Ambos por menos pasta que en el anuncio y con un acabado para mí... supremo...
Con ello quiero decir, que si el tapizador es un buen tapizador, el resultado no tiene nada que envidiar al de serie. En mi caso me gusta más que el de serie del Cupra R tanto en el acabado como en calidad del cuero.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
joeloza escribió:Está muy guapo, una vez puesto no te acordarás del precio.
¿Y cuánto cuesta restaurar el del cupraR @nekora si se puede saber?
_Juanky_ escribió:@Nekora , a la espera de esas fotillos,eh? Me pica mucho
la curiosidad de como ha quedado el volante del Sport/Fr y si no es mucho preguntar, podrias comentarnos el precio? Jejee
Saludos,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nekora escribió:Los mios me costaron 100 Euros cada volante, pero hubiera pagado incluso más viendo como quedaron. Colgaré fotos, aunque sabéis que para las fotos soy un "caso aparte"
Krixtian69 escribió:_Juanky_ escribió:@Nekora , a la espera de esas fotillos,eh? Me pica mucho
la curiosidad de como ha quedado el volante del Sport/Fr y si no es mucho preguntar, podrias comentarnos el precio? Jejee
Saludos,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Compi el precio lo pone en el post de encima jejeNekora escribió:Los mios me costaron 100 Euros cada volante, pero hubiera pagado incluso más viendo como quedaron. Colgaré fotos, aunque sabéis que para las fotos soy un "caso aparte"
A la espera de esas fotos..![]()
Un saludo!!
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Ruleta del volumen del volante rota Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Barrojm Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados