Me han robado el leon!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Me han robado el leon!!!!

Notapor rubeen_fr el 09 Ene 2012, 10:30

buenas, vereis el pasado 3 de enero por la noche me robaron mi FR (mk1)..lo tenia aparcado en la calle en l mismo paseo maragall, en barcelona una calle bastante transitada i bastante ancha entre lo que cabe.Mi padre se encontro la sorpresa de la xapa de la cerradura en el suelo, nada mas ni rastro!
Con mucha suerte se lo llevo la grua al mismo dia porque lo habian dejado mal aparcado..supongo que en un paso de peatones o a saber, puse la denuncia y todo y me entere que lo habian recuperado al llamar yo al dia seguiente a la comisaria para comentarles que delante de donde me lo robaron habia un banco y por si podian mirar las camaras o cualquier cosa..ya todo eso con la desesperación en el cuerpo..y me dicen que les sale que ya lo habian recuperado, anda que me lo podrian haber comunicado antes...total voi a verlo al desguace y me dicen que no puedo acceder a el solo verlo desde una verja, ya que tenian que tomar huellas i toda la pesca. Otra cosa que me impacto es que habian 4 como el mio..un cupra rojo y 3 FR contando el mio.
Pues nada ahora estoy esperando a que los mossos me llamen y me digan que han acabado su trabajo y poder irlo a recojer y llevarlo al taller y reparar todo lo que me hayan jodido...
Me gustaria saber alguien que le haya pasado algo como esto o parecido si lo han encontrado..que les han jodido(bloqueo, bombines...) y como narices le acen el puente por asi decirlo a estos coches que en teoria van con llave codificada i no deberian arrancar. En teoria tengo robo en el seguro crees que me lo cubre todo y otras cositas que les pueda encolomar, como unas gafas de sol, un gps por ejemplo.
Muchas grácias y mucho cuidado con vuestros leones que yo al mio le tengo demasiado cariño y me he llevado un buen disgusto a pesar de que lo haya recuperado!
rubeen_fr
Nuev@ por aqui

Re: Me han robado el leon!!!!

Notapor MACHINAKAPUN el 09 Ene 2012, 11:01

Hostias pues me alegro que lo hayan recuperado.

A m también me lo robaron el año pasado y tardaron 2 semanas en encontrarlo, de hecho ya lo daba por perdido.
Pues te habrán jodido el bombín de las puertas, el de arranque posiblemente también y el plástico que tienes al final de la luna y el capot.

Vamos que todo reparable supongo.

Un saludo

PD: Una buena alarma, cortacorriente y un localizador GPS/GSM
Última edición por MACHINAKAPUN el 09 Ene 2012, 12:43, editado 1 vez en total
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor evola_200 el 09 Ene 2012, 12:27

:banana: :banana: :banana: :banana: :yea: :yea: :borraxos: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CON DOS COJONES!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 09 Ene 2012, 13:39

Va haber que guardarlo debajo de la cama. Esto es un no parar.
Me alegro que lo hayas recuperado.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor -=ViTaLY=- el 09 Ene 2012, 13:43

Buffff... Yo dejé el mio la noche vieja muy cerca del paseo de Maragall, ahora ya me estoy preocupando :(

Alguien sabe la referencia del bombin ciego? Se lo agraderia mucho. Ruben, me alegro que yo lo hayas recuperado ;)
-=ViTaLY=-

Notapor gusmanmal el 09 Ene 2012, 14:03

Jod.. vaya historia, me alegro que dentro de lo malo haya acabado bien.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor rubeen_fr el 09 Ene 2012, 15:02

gracias gente! ahora haber si puedo sacar tajada con el seguro y arreglar algunas cosillas!
rubeen_fr
Nuev@ por aqui

Notapor anrocasa el 09 Ene 2012, 16:20

Me alegro que el final sea feliz dentro de lo que cave, ojala todo el mundo pudiese recuperarlo pero por desgracia solo es una minoria, en esa minorias estas tú. :aplauso:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor codr el 09 Ene 2012, 23:32

Esto es una plaga macho, me alegro de que lo recuperaras pero es muy recomendable una buena alarma y un localizador GPS/GSM.

Estoy ansioso de que me llegue el Fyco de la C.C. y comprarme una GT 914 después de ver todo lo que se ve por el foro, todo es poco.
SEAT LEON TSI 1.4 125CV
codr
Primeros Pasos

Notapor maria_87 el 11 Ene 2012, 15:53

Hola a todos,

El el 5 de enero me robaron un ibiza fr en sant cugat del vallés, me han dicho que durante los mismos dias robaron mas ibizas fr cupras y leones en rubi, sant quirze etc, el nuestro de momento no ha aparecido y dudo mucho que lo haga porque han robado muchos del mismo tipo y probablemente los vendan en otros paises...

ir con ojo con estos coches pq estan desapareciendo muchos,

un saludo
maria_87

Volver a General