Pues eso, hace unos días vi la publicidad de estos. La verdad es que los precios son de derribo. Alguien los conoce?
En Granada parece que llevan mas tiempo no¿?
Adjunto la publicidad.
Referencias de embrague express
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Corre, alejate! Estas a tiempo!
Yo he preguntado alguna que otra vez, y te dan unos precios y luego cuando vas, pues ves claramente que esas piezas no te valen y ea! Ya te dan precios "normales".
Son un poco marulleros
Para mi la mejor en recambios esta no muy lejos de embrague express, mañana te miro la direccion y el nombre que ahora no me acuerdo
PD: yo hablo de los de Granada
Yo he preguntado alguna que otra vez, y te dan unos precios y luego cuando vas, pues ves claramente que esas piezas no te valen y ea! Ya te dan precios "normales".
Son un poco marulleros
Para mi la mejor en recambios esta no muy lejos de embrague express, mañana te miro la direccion y el nombre que ahora no me acuerdo
PD: yo hablo de los de Granada
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Referencias de embrague express
Alaaa "corre" dice
Pues mi experiencia es bien distinta. Supongo que si tu modelo de coche no coincide con el ofertado pues tendrá el precio que corresponda. Aun así siempre tienen precios bajos porque no tienen intermediarios en las piezas que te colocan. Y un amigo mío cambió un embrague volante motor de un peugeot 307 hace poco, y también le pusieron el precio del folleto de ese momento respecto a su modelo, y se ahorró cosa de 200 euros. Que además venía del típico taller de amigo que más no lo podían bajar. Osea, que en eso de embragues... embrague express es siempre un buen lugar donde preguntar. Pregunta y compara.

-
opinator - Nuev@ por aqui
opinator escribió:Alaaa "corre" dicePues mi experiencia es bien distinta. Supongo que si tu modelo de coche no coincide con el ofertado pues tendrá el precio que corresponda. Aun así siempre tienen precios bajos porque no tienen intermediarios en las piezas que te colocan. Y un amigo mío cambió un embrague volante motor de un peugeot 307 hace poco, y también le pusieron el precio del folleto de ese momento respecto a su modelo, y se ahorró cosa de 200 euros. Que además venía del típico taller de amigo que más no lo podían bajar. Osea, que en eso de embragues... embrague express es siempre un buen lugar donde preguntar. Pregunta y compara.
Esto.... Un poco sospechoso tu primer post al pokito de registrate , no crees?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

-
Por favor, tanto @alanitu como @opinator no desviéis el tema, este post no va de hacer publicidad de un determinado taller u otro, se pide opinión de los precios y la calidad de la reparación /materiales que da un determinado taller, así que os pido que os ciñáis al tema del post. 
Un saludo

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
Buenos días,
he leido este foro en numerosas ocasiones, pero esta mañana me he visto obligado a registrarme para poder compartir con vosotros mi experiencia. He llamado tres veces a embrague-express (Getafe) para pedir precio del cambio del kit de distribución. Como vivo lejos y necesitaba saber el precio con seguridad y más después de ver el comentario de alguno de vosotoros, les di el número de bastidor, el modelo del motor, etc.
Presupuesto por teléfono = 349 €
Presupuesto habiendo ido hasta allí = 489€
Casi 150€ mas, asi que me fui porque aun habiendome desplazado hasta allí no soy partidario de que me tomen el pelo.
A algunos les seguirá pareciendo barato, pero prefiero pagar algo mas a Feu Vert (Parla) donde siempre he hecho todo y me va bien. En Feu Vert (Parla)
Cambio de distribución (+bomba de agua+anticongelante+correa de accesorios) = 531€
Revisión de los 120.000km (todos los filtros, aceite y demás) = 140€
Espero haber evitado algún viaje extra a mas de uno.
Un saludo.
he leido este foro en numerosas ocasiones, pero esta mañana me he visto obligado a registrarme para poder compartir con vosotros mi experiencia. He llamado tres veces a embrague-express (Getafe) para pedir precio del cambio del kit de distribución. Como vivo lejos y necesitaba saber el precio con seguridad y más después de ver el comentario de alguno de vosotoros, les di el número de bastidor, el modelo del motor, etc.
Casi 150€ mas, asi que me fui porque aun habiendome desplazado hasta allí no soy partidario de que me tomen el pelo.
A algunos les seguirá pareciendo barato, pero prefiero pagar algo mas a Feu Vert (Parla) donde siempre he hecho todo y me va bien. En Feu Vert (Parla)
Cambio de distribución (+bomba de agua+anticongelante+correa de accesorios) = 531€
Un saludo.
-
morixan
morixan escribió:Buenos días,
Un saludo.
Muuuuchas gracias por la informacion .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Exactamente me referia a lo que dice el comoañeri morixan.
Les puedes pasar referencias y todo lo que quieras por telefono... Que una vez que vas... Placa!! Te lo suben. Imagino que en el 80% les funcionara, ya que si te has dado el paseo... Te puedes quedar.
Y ojo, repito que yo hablo de los que hay en Granada... pero se ve que usan la misma tecnica por aqui...
Les puedes pasar referencias y todo lo que quieras por telefono... Que una vez que vas... Placa!! Te lo suben. Imagino que en el 80% les funcionara, ya que si te has dado el paseo... Te puedes quedar.
Y ojo, repito que yo hablo de los que hay en Granada... pero se ve que usan la misma tecnica por aqui...
-
Yo lo que habría hecho es pedir el presupuesto por internet para tenerlo por escrito y ya está 

-

-
Stalin67
Stalin67 escribió::enfurecido: Son unos simber...zas, a mi me cambiaron el embrague, y además de no respetar el presupuesto dado por teléfono, me pusieron uno de esos embragues chinos compatible/incompatibles que colocan y que son una mierda comprobada (consultad en cualquier recambista expecializado por los embragues JBS sino me creeis).
El coche salió dando problemas desde el primer día y después de marearme durante meses en los cuales el jefe de taller me decía que la avería era de la caja de cambios y de poder ver en persona a algunos clientes más con mi mismo problema, me fuí a un taller en condiciones donde me pusieron un embrague nuevo y hasta hoy sin problemas. (La caja de cambios me decia el muy hijo de ..., para matarlos)
vaya locura, joer la leche, no mola nada ver estos casos, menudita
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@stalin67 podrias decir donde fue lo tuyo?? Por la forma de actuar no me extrañaria que fuesen los que to tambien comente de Granada... A no ser que esta jugada sea "la marca de la casa" al ser una franquicia....
-
Buenas soy de granada y en el mundillo de recambios, esa empresa es frengar calle arabial granada capital, y eso se lo an sacado ahora de la manga y como hay gente que pica con los folletos po ale a ganar billetes.
no se como lo hacen pero hay gente que hace relojes de madera le dan cuerdan y funcionannnnn jejeej
no se como lo hacen pero hay gente que hace relojes de madera le dan cuerdan y funcionannnnn jejeej

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2