Yo me pase hace unos días y por cambiar aceite y todos los filtros me piden 150 euros para mi leon tdi 130. Le he preguntado la marca de los filtros y me ha dicho que ponen "weeks"......o algo así.
Alguien conoce esta marca o una marca con un nombre parecido a este?
Saludos.
Referencias de embrague express
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Referencias de embrague express
filtros serán los WIX, que son los tipicos que tienen a la venta en sitios tipo Norauto , Feuvert y demas. No deberian dar problemas
Ahora me parece un robo los 150 euros por cambio de filtros y aceite. Supongo que incluyen el filtro del gasoil que es mas caro, pero sigue siendo demasiado. ¿pediste algun aceite raro?
Ahora me parece un robo los 150 euros por cambio de filtros y aceite. Supongo que incluyen el filtro del gasoil que es mas caro, pero sigue siendo demasiado. ¿pediste algun aceite raro?
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cambio de filtro de aceite, combustible, aire y habitáculo. El aceite a cambiar es el Repsol tdi 505.01
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Stalin67 escribió::enfurecido: Son unos simber...zas, a mi me cambiaron el embrague, y además de no respetar el presupuesto dado por teléfono, me pusieron uno de esos embragues chinos compatible/incompatibles que colocan y que son una mierda comprobada (consultad en cualquier recambista expecializado por los embragues JBS sino me creeis).
El coche salió dando problemas desde el primer día y después de marearme durante meses en los cuales el jefe de taller me decía que la avería era de la caja de cambios y de poder ver en persona a algunos clientes más con mi mismo problema, me fuí a un taller en condiciones donde me pusieron un embrague nuevo y hasta hoy sin problemas. (La caja de cambios me decia el muy hijo de ..., para matarlos)
Los embragues JBS son marca española, se fabrican aquí, y son unos embragues buenos, el unico problema es que son MONOMASA, no bimasa, y eso es lo que tu notarías raro en el coche.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2