Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Referencias de embrague express

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, luigi55, cobra380

Re: Referencias de embrague express

Notapor luigi55 el 01 Dic 2012, 12:24

Yo me pase hace unos días y por cambiar aceite y todos los filtros me piden 150 euros para mi leon tdi 130. Le he preguntado la marca de los filtros y me ha dicho que ponen "weeks"......o algo así.
Alguien conoce esta marca o una marca con un nombre parecido a este?
Saludos.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor garlim el 01 Dic 2012, 15:29

filtros serán los WIX, que son los tipicos que tienen a la venta en sitios tipo Norauto , Feuvert y demas. No deberian dar problemas

Ahora me parece un robo los 150 euros por cambio de filtros y aceite. Supongo que incluyen el filtro del gasoil que es mas caro, pero sigue siendo demasiado. ¿pediste algun aceite raro?
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor luigi55 el 01 Dic 2012, 15:45

Cambio de filtro de aceite, combustible, aire y habitáculo. El aceite a cambiar es el Repsol tdi 505.01

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor evola_200 el 01 Dic 2012, 16:03

Stalin67 escribió::enfurecido: Son unos simber...zas, a mi me cambiaron el embrague, y además de no respetar el presupuesto dado por teléfono, me pusieron uno de esos embragues chinos compatible/incompatibles que colocan y que son una mierda comprobada (consultad en cualquier recambista expecializado por los embragues JBS sino me creeis).

:enfurecido: El coche salió dando problemas desde el primer día y después de marearme durante meses en los cuales el jefe de taller me decía que la avería era de la caja de cambios y de poder ver en persona a algunos clientes más con mi mismo problema, me fuí a un taller en condiciones donde me pusieron un embrague nuevo y hasta hoy sin problemas. (La caja de cambios me decia el muy hijo de ..., para matarlos)

Los embragues JBS son marca española, se fabrican aquí, y son unos embragues buenos, el unico problema es que son MONOMASA, no bimasa, y eso es lo que tu notarías raro en el coche.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General