Muy buenas a todos
Quiero hacerle yo mismo la limpieza del turbo ya que entra de vez en cuando en limp mode. Mirando y mirando por aqui necesito el kit de reparacion antes de desmontarle.
Tengo un leon sport del 2001 motor asv.
Alguien me puede indicar que referencia tiene este kit, donde lo encuentro por Madrid y aprox cuanto sale de $$$$
Gracias
Kit reparacion turbo
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Kit reparacion turbo
Reparar un turbo no es cambiar las piezas defectuosas por otras nuevas, necesitas una equilibradora de turbos, si no te va a durar como mucho 100 km funcionando.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Taifun escribió:Muy buenas a todos
Quiero hacerle yo mismo la limpieza del turbo ya que entra de vez en cuando en limp mode. Mirando y mirando por aqui necesito el kit de reparacion antes de desmontarle.
Tengo un leon sport del 2001 motor asv.
Alguien me puede indicar que referencia tiene este kit, donde lo encuentro por Madrid y aprox cuanto sale de $$$$
Gracias
No necesitas ningun kit de reparacion para eso, desmontalo, limpialo, y si no esta muy mal tiraras con el bastante tiempo hasta que vuelva a atascarse por la suciedad.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No hay alguna junta que se joda cuand lo desmonto ?
A ver si me animo manana a limpiarlo y lunes ire a trabajar andando
A ver si me animo manana a limpiarlo y lunes ire a trabajar andando
-
Taifun - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Las unicas juntas ,la de colector de escape, flexible de escape y admisión.
Pero es muy raro que se estropeen si las sacas con cuidado y paciencia.
Un saludo.
Pero es muy raro que se estropeen si las sacas con cuidado y paciencia.
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Como ya os ha dicho Navio, podeis desmontar el turbo y limpiarlo... pero si no lo equilibrais una vez montado de nuevo, os va a silbar muchísimo, y acabará rompiendo...
Y para muestra un boton, aqui teneis concretamente la equilibradora en la que se equilibró mi actual turbo, en Portugal:
Saludos,
Como ya os ha dicho Navio, podeis desmontar el turbo y limpiarlo... pero si no lo equilibrais una vez montado de nuevo, os va a silbar muchísimo, y acabará rompiendo...
Y para muestra un boton, aqui teneis concretamente la equilibradora en la que se equilibró mi actual turbo, en Portugal:
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1