x cuanto me sale un seguro?
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
x cuanto me sale un seguro?
a ver, tengo 28 años, soy tia,y recien sakado el carnet de conducir, x cuanto me puede salir el seguro de un ibiza nuevo o de un ibiza Cupra? asias 

-
iLyS - Nuev@ por aqui
Bienvenida, iLyS.
Pues dependera enormemente del modelo final del coche y la aseguradora. Tienes 28 años, una edad que se podria considerar adulta a la hora de contratar un negocio. Pero tienes el carnet recien sacado. Pero claro... eres mujer, que resulta que tienen beneficios en los precios de las polizas.
El precio te puede variar entre unos 1500€ que calculo que te saldria en la MMA, hasta compañias que no te asegurasen, o te pidiesen una autentica barbaridad.
Pues dependera enormemente del modelo final del coche y la aseguradora. Tienes 28 años, una edad que se podria considerar adulta a la hora de contratar un negocio. Pero tienes el carnet recien sacado. Pero claro... eres mujer, que resulta que tienen beneficios en los precios de las polizas.
El precio te puede variar entre unos 1500€ que calculo que te saldria en la MMA, hasta compañias que no te asegurasen, o te pidiesen una autentica barbaridad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuelate como puedas en la mutua madrileña, o vas a tener serios problemas para conseguir un seguro razonable, y con respecto al coche... no te voy a decir la tipica tonteria paternalista de que un cupra es mucho bicho para empezar, pero si te dire que si no tienes mucho capricho mejor que lo dejes para mas adelante, menos de dos años de carnet y un cupra... no es buena combinacion, te van a desangrar.
Creo que los numeros de pikolotk son acertados, es facil que pagues el cuarto de kilo por el seguro
P.D.- Y bienvenida, comprate un leon y quedate
Creo que los numeros de pikolotk son acertados, es facil que pagues el cuarto de kilo por el seguro

P.D.- Y bienvenida, comprate un leon y quedate

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1