KDD EN ZARAGOZA fecha final,4-junio principe felipe
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
KDD EN ZARAGOZA fecha final,4-junio principe felipe
weno chicos como veo q por el foro de kdds no lo visita mas q algunos,voy a ponerlo aki a ver si con esto consigo q la gente se apunte,y sobre todo los de zaragoza,q ya va siendo hora de q los maños organizemos algo aki no?ya se organizo una vez,y la verdad q se armo una mu wena,me gustaria saber con cuanta gente cuento de aki para poder organizar todo,la otra la organizamos 3 y el de la guitarra y salio to mu bien,por favor todo el q kiera venir q lo vaya diciendo,POR FAVOR NETMASTER DEJA ESTE MENSAJE UNOS DIAS HASTA Q LA GENTE SE DE POR ENTERADA PLEASE....
weno espero q estop se mueva zgz es una capital centarda en el mapa geografico y puede salir mu bien-----ANIMAOS-----salu2

Última edición por simba el 29 May 2005, 23:33, editado 2 veces en total
-
simba - Asidu@ en la selva
Zaragoza mola mucho de noche, yo si me coincidiera bien de fechas (jodidisimo) no tendria inconveniente en beberme algunas de vuestras cervezas.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ORGANIZANDOSE UNA WENA!!!ZARAGOZA POWER!!!
simba escribió:POR FAVOR NETMASTER DEJA ESTE MENSAJE UNOS DIAS HASTA Q LA GENTE SE DE POR ENTERADA PLEASE....

Hombre si me lo pides así... jejeje yo cuando muevo un POST lo hago por el bien de todos no por gusto pero viendo que queréis montar una gorda lo dejo eso si deja que te modifique la cabecera vale? ejjejee es que no puedo tener las manos quietas!
Ala AUPA Zaragoza!!!!!!!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
simba escribió:q os parece estos fines de semana 11 Y 12 DE JUNIO O 18 Y 19 DE JUNIO,espero q os animeis,la ultima estuvo bien,va ahora segun la gente empezare a mover sitio y to la pesca saludos
El finde del 11 hay kdd catalana (que por cierto estais todos invitados), así que mejor sería el del 18 y 19. Contad conmigo de seguro

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Veremos a ver... porque la fecha del 18-19 esta ahi demasiado justa con las fiestas de mi pueblo.
Pero bueno... vamos a ver antes de nada que fecha elegis. Y luego uno se intentara adaptar a lo que haya.
Pero bueno... vamos a ver antes de nada que fecha elegis. Y luego uno se intentara adaptar a lo que haya.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
weno como veo q esto no va palante,pos voy a poner la fecha definitiva,kien kiera venior q venga,veo q no hay muxo interes,weno luego se pretendera q todos vayamos a todas....
pero weno intentare reunir a la gente maña y se acabo,paq esforzarse si luego la peña pasa de todo,veo q no mejoran las cosas poraki,LA KDD SE HARA EL 4 DE JUNIO!no espero q venga muxa gente...por lo q e podido ver,weno lo dixo 4 de junio,sobre las 10-11 de la mañana parking principe felipe,junto a la discoteca seven...espero ver a alguien un saludo

-
simba - Asidu@ en la selva
simba escribió:weno como veo q esto no va palante,pos voy a poner la fecha definitiva,kien kiera venior q venga,veo q no hay muxo interes,weno luego se pretendera q todos vayamos a todas....pero weno intentare reunir a la gente maña y se acabo,paq esforzarse si luego la peña pasa de todo,veo q no mejoran las cosas poraki,LA KDD SE HARA EL 4 DE JUNIO!no espero q venga muxa gente...por lo q e podido ver,weno lo dixo 4 de junio,sobre las 10-11 de la mañana parking principe felipe,junto a la discoteca seven...espero ver a alguien un saludo
Ramon, si me prometes presentarme a tu niña... quiza hasta suba a saludarte

Vamos a ver que tal estoy para esas fechas, de verdad. Y si subo... ten por seguro que algun coche mas sube.
Eso si... que a Samu ni se le ocurra presentarse pidiendome mimitos y demas... que en menudo follon me metio con Victor...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
simba escribió:weno como veo q esto no va palante,pos voy a poner la fecha definitiva,kien kiera venior q venga,veo q no hay muxo interes,weno luego se pretendera q todos vayamos a todas....pero weno intentare reunir a la gente maña y se acabo,paq esforzarse si luego la peña pasa de todo,veo q no mejoran las cosas poraki,LA KDD SE HARA EL 4 DE JUNIO!no espero q venga muxa gente...por lo q e podido ver,weno lo dixo 4 de junio,sobre las 10-11 de la mañana parking principe felipe,junto a la discoteca seven...espero ver a alguien un saludo
Contado conmigo, yo iré de fijo! Saludos, nos vemos prontito!!!
P.d. Tiene guasa que mi primera kdd sea en zaragoza...

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3