seat leon robado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

seat leon robado

Notapor jul1978 el 22 Ene 2012, 11:13

muy buenas,soy nuevo en el foro,resulta que una amiga mia le robaron ayer el coche.la descripcion del vehiculo:

seat leon mk2 1.6
color rojo
matricula 1446fxt
lleva un pequeño roce en la parte trasera derecha.
el aspecto del coche es totalmente normal,ni llantas diferentes a las de serie ni nada,tal y como sale de serie.lo compro de segundamano hace 1 mes y medio aprox.
ha sido robado en san juan de alicante.

si alguno de vosotros lo viese por ahi agradeceria vuestro aviso.

ademas segun tengo entendido este coche no te lo puedes llevar sin su llave ¿no?(a no ser que sean profesionales)pero no creo que un coche asi(no es el fr ni nada de eso)y con +-3 años y medio sea gusto de estos profesionales,¿no?

pues lo dicho,si por casuolidad lo vieseis por ahi me dais un toquecillo

gracias.
jul1978
Nuev@ por aqui

Re: seat leon robado

Notapor victorvOrtiz el 22 Ene 2012, 18:49

Suerte con la búsqueda compañero, no se que pasa con estos coches que gustan mas que a un tonto un lapiz de color!
vaya tela! u.u

:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sergiete21 el 22 Ene 2012, 19:49

suertee tio menuda putadaa... suerteee
blanquito como la nieve, feroz como el fuego!!!!
sergiete21
Aun con la L

Notapor anrocasa el 22 Ene 2012, 22:42

Como bien te ha dicho el compañero, mucha suerte y que aparezca pronto porque la plaga va en aumento. :zoquete:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 22 Ene 2012, 23:04

Incluido en el listado de vehículos robados.

Un Saludo y espero que lo encuentres pronto.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Pumuki1986 el 22 Ene 2012, 23:30

jul1978 escribió:muy buenas,soy nuevo en el foro,resulta que una amiga mia le robaron ayer el coche.la descripcion del vehiculo:

seat leon mk2 1.6
color rojo
matricula 1446fxt
lleva un pequeño roce en la parte trasera derecha.
el aspecto del coche es totalmente normal,ni llantas diferentes a las de serie ni nada,tal y como sale de serie.lo compro de segundamano hace 1 mes y medio aprox.
ha sido robado en san juan de alicante.

si alguno de vosotros lo viese por ahi agradeceria vuestro aviso.

ademas segun tengo entendido este coche no te lo puedes llevar sin su llave ¿no?(a no ser que sean profesionales)pero no creo que un coche asi(no es el fr ni nada de eso)y con +-3 años y medio sea gusto de estos profesionales,¿no?

pues lo dicho,si por casuolidad lo vieseis por ahi me dais un toquecillo

gracias.

se los llevan como rosquillas,estos y los leones mk1..no necesitan llaves ni nada,le cambian la centralita y hacen el puente en el bombin o algo asi hablaron y se los llevan,otras veces montados en gruas y a saber...suerte y que aparezca
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jul1978 el 23 Ene 2012, 13:00

muchas gracias a todos por las respuestas!!!
espero que se encuentre pronto.lo de las centralitas si lo he oido,mi primo fue mecanico de seat y los fr caian como moscas,cambian la centralita y llevan una llave codificada para esa centralita,lo que me extraña de este coche es que es un 1.6 normalito,no se que mercado tendra para llevarselo fuera.en fin,os ire informando.

gracias!!
jul1978
Nuev@ por aqui

Notapor diso el 23 Ene 2012, 17:44

jul1978 escribió:muchas gracias a todos por las respuestas!!!
espero que se encuentre pronto.lo de las centralitas si lo he oido,mi primo fue mecanico de seat y los fr caian como moscas,cambian la centralita y llevan una llave codificada para esa centralita,lo que me extraña de este coche es que es un 1.6 normalito,no se que mercado tendra para llevarselo fuera.en fin,os ire informando.

gracias!!

una pregunta solamente??? el coche lo compro de segunda mano no!!!!!!! a un particular o a un concesionario o casa de venta de coches... donde lo tenia aparcado , no encontro no cristales rotos , ni alguna pieza del vierteaguas , ni del bombin ni nada????
Porque no se , justo con solo un mes y se lo roban , me da que pensar en que haya la posibilidad de que alguien tubiera otra copia de la llave o solo mi opinion,no seria el primeroo puede ser que alla sido como los cientos de leones y sea casualidad y se lo han robado por el sistema habiatual que ya han comentado, que es cambiando al centralita y eso...
un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Nekora el 23 Ene 2012, 23:54

diso escribió:Porque no se , justo con solo un mes y se lo roban , me da que pensar en que haya la posibilidad de que alguien tubiera otra copia de la llave o solo mi opinion...

No quiero ser mal pensado, pero... dentro de mi "mal-pensamiento", se me ha venido a la cabeza eso mismo...

Ya lo siento, y espero que ese Leon vuelva pronto con su real dueña... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jul1978 el 24 Ene 2012, 21:49

diso escribió:
jul1978 escribió:muchas gracias a todos por las respuestas!!!

gracias!!

una pregunta solamente??? el coche lo compro de segunda mano no!!!!!!! a un particular o a un concesionario o casa de venta de coches... donde lo tenia aparcado , no encontro no cristales rotos , ni alguna pieza del vierteaguas , ni del bombin ni nada????
Porque no se , justo con solo un mes y se lo roban , me da que pensar en que haya la posibilidad de que alguien tubiera otra copia de la llave o solo mi opinion,no seria el primeroo puede ser que alla sido como los cientos de leones y sea casualidad y se lo han robado por el sistema habiatual que ya han comentado, que es cambiando al centralita y eso...
un saludo

eso fue lo primero que le dije,porque ademas le hicieron la llave(con mando)el mismo dia que lo saco de la concesion,pero hoy resulta que hace 2 mese robaron en la misma calle(y es una muy buena zona)otro seat leon igualito a este,a si es que....me da que hay alguien bastante interesadopor ahi en estos coches.
en fin,seguiremos esperando.
jul1978
Nuev@ por aqui

Volver a General