Hola a todos, tengo un leon tdi negro sport limited 90 CV y me encantaría montarle el paragolpes del FR, he hablado con un concesionario de Seat en Madrid y me han comentado que no PASAA la ITV.
Alguien que sepa de estos temas o le halla pasado lo mismo.
POr si fuera poco hable con un tecnico de la itv y me comento que se necesita una homologación, como si fuera una reforma vamos, y me imagino que eso supondrá aún más pasta.
Si alguien sabe algo por favor.....
Muchas gracias
Saludos Beto
Pasar ITV con Paragolpes FR AYUDA
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
beto3pi - Nuev@ por aqui
pues yo juraria que si que la pasas, como va necesitar reforma un paragolpes original de SEAT en un coche que lo lleva de serie....no se, a ver si te dicen algo con mas seguridad pk yo voy a estar en las mismas jeje
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En teoria si no modifica las dimensiones del coche, y siendo encima una pieza original del fabricante, no deberias tener problemas, se de varias personas que la han pasado con paragolpes fr o cupra y sin problemas, y aun no se de nadie que no la pasara por ellos.
Ademas, anda que no se nota cuando un paragolpes es del fabricante o es un engendro fibroso, y no dando el cante (que no lo da) como van a saber en la itv si el paragolpes es o no el de serie de ese coche? nosotros los conocemos muy bien por razones obvias, pero todo el mundo no esta viciado con los leones. Sabeis la diferencia entre el paragolpes de un a3 y el de un s3?
Eso si, si te toca una itv de amargaos ya sabes lo que toca...
Ademas, anda que no se nota cuando un paragolpes es del fabricante o es un engendro fibroso, y no dando el cante (que no lo da) como van a saber en la itv si el paragolpes es o no el de serie de ese coche? nosotros los conocemos muy bien por razones obvias, pero todo el mundo no esta viciado con los leones. Sabeis la diferencia entre el paragolpes de un a3 y el de un s3?
Eso si, si te toca una itv de amargaos ya sabes lo que toca...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo se de gente que no tuvo ningun problema incluso con el espadin del cupra R puesto el tio lo miro raro pero no le dijo nada. Ademas si le decia algo lo desatornillaba alli mismo la pasaba y se lo volvia a poner al salir, por eso creo que el tio ya no le dijo nada 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1