Siglas FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Siglas FR

Notapor jocain el 24 May 2005, 16:55

Pues os podeis imaginar, la semana pasada estuve de vacaciones en cadiz, y como no tenia otro remedio, tuve que dejar el coche en la calle, en casa duerme en garaje.

Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando veo que me falta la chapita FR de la aleta derecha, algun HdP, quiso hacerse un llavero a mi costa, por si no fuera poco, los que realizan este tipo de actos, no son muy delicados y me han marcado el esmalte de la pintura, por suerte no me la saltaron, solo arañaron un poco el brillo, por lo tanto, me tuve que acercar a la seat a comprar otra chapita, porque preferia poner otra encima y tapar las rayaduras a tener que quitar todas las letras y pulir esa zona, que a saber como quedaria.

Por tanto 8 euros por chapa, aproveche y compre 3, con dos de ellas me hice dos llaveros, a ver si hago fotos y os las cuelgo, queda muy bien.

La cuestion es que no se si fue aqui o en otro foro donde lei que la seat no vendia esas chapitas, las de FR, que solo vienen de fabrica.

¿Lo habre soñado?

P.D.: Al hijo de mala madre que me hizo eso, tendrian que caersele las uñas de los dedos de las manos al suelo y quedarse toda su puta vida con las puntas de los dedos en carne viva y que ni siquiera pudiese rascarse.
jocain
Aun con la L

Notapor pikolotk el 24 May 2005, 16:57

Antes no se vendian. No existia referencia para esa chapa. A partir de la serie 3 del FR (que por cierto, la chapita cambio un poco en su morfologia), si que existe referencia para esta chapita, y por lo tanto, esta a la venta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 24 May 2005, 17:17

Quiza ahora las venden para que la gente pueda comprarse sus "llaveros" en lugar de dar pol culo al personal?... :roll:

En fin, la verdad es que yo no se si se las pondria, visto lo visto...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 24 May 2005, 18:54

yo por si acaso e quitao las de Seat y las de Tdi, pues aora que lo dices una chapita del FR para dentro del auto y otra para llavero...

(no tengo ningun FR pero Me llamo Francis Rubio, ajajja)

animo nenn!!!
francis_110

Notapor saitam_82 el 24 May 2005, 18:59

Que hijo de puta hay q ser, eso debe ser solo por putear pq yo no se kien sea atreve a mangar una puta chapita q solo vale 8€, pero weno, capuyos los hay en todos lados...
Amigo jocain una cosita, ¿como haces el boketito y donde para convertir la sigla de FR en llavero??? la verdad es q es una buena idea q desconocia... aver si puedes poner fotos si, q me interesaria...

BYE socio!!!
saitam_82
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 24 May 2005, 20:38

Si me lo iegas aver dicho antes te habia vendido io dos anagrammas de FR3 :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Invitado

Notapor SCJ2 el 24 May 2005, 23:12

Y la ref de las letritas cual es pos?
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor jocain el 25 May 2005, 08:21

A ver si esta tarde puedo hacerle una foto, porque resulta que se me perdio el cargador de la camara de fotos, supongo que para una foto si que tendre.

Le hice un agujero con una broca de 1,5 o 2 mm, no lo recuerdo, justo en la R, en la parte curva de arriba.

Va a ser mas sencillo que cuelgue una foto, a ver si esta tarde puedo.

La referencia no la se, pero vamos ya te digo yo que son casi 8 euros.
jocain
Aun con la L

Notapor esmegmifago el 25 May 2005, 10:21

Última edición por esmegmifago el 20 Jul 2009, 11:41, editado 1 vez en total
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xanthus el 25 May 2005, 20:08

A mí me las dieron cuando compré el coche. El tío me dijo que estaban muy buscadas y como las robaban me dió otro juego. En donde vivo yo las más buscadas son las de TDI en rojo, no hacen más que robarlas.
xanthus
Asidu@ en la selva

Notapor jocain el 26 May 2005, 00:38

Lo prometido es deuda, aqui os dejo la foto del llavero que me he fabricado, lo unico malo es que pesa demasiado poco al ser de plastico, estoy por rellenarlo por detras con masilla o algo parecido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jocain
Aun con la L

Notapor LocuraFR el 26 May 2005, 01:30

Oleee jocain q llavero mas guapo!!! Yo lo habia pensado varias veces pero nunca me habia decidido hacerlo. ¿Por detras como lo llevas? porque se vera la pega ¿no?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jocain el 26 May 2005, 07:47

Esa es la pega LocuraFR, que por detras le quite la pegatina y esta hueco, aun habiendola dejado y poniendo encima algo, no quedaria bien.

A ver si busco algo con que rellenarlo (masilla por ejemplo), lijo y lo pinto con un spray gris perla y a tirar millas.

A ver si me decido y os pongo los resultados.
jocain
Aun con la L

Notapor pikolotk el 26 May 2005, 09:07

jocain escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo la foto del llavero que me he fabricado, lo unico malo es que pesa demasiado poco al ser de plastico, estoy por rellenarlo por detras con masilla o algo parecido.

Vaya... queda bien... Tendre que pasarme por el FR que hay aparcado aqui cerca Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tarry el 26 May 2005, 10:17

LocuraFR, tu tienes q ser mas chulo. Haste con las pegatas de CupraR o R i t fabricas el llaverin jejejjejejejeje

Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General