León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, SHAKTALE77T, sebasresa

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor diso el 05 Mar 2012, 14:05

Como podeis ver este es caro pero... el definitivo:
http://www.mediakit2010.com/modules.php ... cts_id=746

Por fin me entero de como lo hacen... sin llave siquiera: Ahora me cuadra todo.
:shock:

caro dice!!! con el robo de un solo coche , ya lo han amortizado..... :palomitas:

das demasiados datos compañero, pienso que cierta informacion sobra..... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor JCC el 05 Mar 2012, 16:20

Bueno... como ves es una web que lleva años... y si existe, pública es. Simplemente hice una búsqueda esta mañana y me salió a la primera un hilo de http://www.forocoches.com donde mencionan dicha web.

El que no la hayamos visto hasta ahora (yo al menos hasta hoy no me he terminado de enterar) es peor para nosotros, porque lo "malos" está claro y queda demsotrado que lo saben hace tiempo y nada les vamos a enseñar ahora.Creo que así estamos mas igualados... y es que estar infomados es básico para poder defenderte y no ir dando palos de ciego.

Es mejor saber por donde te van a atacar el castillo que viligar toda la muralla...

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1272
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 134 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor sebasresa el 05 Mar 2012, 16:37

Gurin escribió:Buscad en youtube, el programa de antena3, equipo de investigación.
El viernes echaron un reportaje sobre alunizajes y robo de coches.
Salía una zona de Villaverde donde suele parar esta gentuza, incluso los talleres ilegales que desmontaban el coche en menos de 1 hora.

Yo lo estuve viendo... vistes al pavo que hacia alucinajes con los coches y tiene 19 años... y llega a su casa con un golf IV 25 aniversario plateado 3 puertas... te fijastes en el bombin y comentario... ese coche es robado seguro... claro que es robado... :zoquete:

Andandará escribió:Menudos Hijos de la Gran P***! lástima es que cuando metan el cable no se queden secos :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Mas de una vez lo pensado yo... de electrificar el coche... :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Gurin el 05 Mar 2012, 20:25

sebasresa escribió:
Gurin escribió:Buscad en youtube, el programa de antena3, equipo de investigación.
El viernes echaron un reportaje sobre alunizajes y robo de coches.
Salía una zona de Villaverde donde suele parar esta gentuza, incluso los talleres ilegales que desmontaban el coche en menos de 1 hora.

Yo lo estuve viendo... vistes al pavo que hacia alucinajes con los coches y tiene 19 años... y llega a su casa con un golf IV 25 aniversario plateado 3 puertas... te fijastes en el bombin y comentario... ese coche es robado seguro... claro que es robado... :zoquete:


Si lo ví, menudo perla el tío.
Si el bombín con el agujero y "to" chulo que iba el menda.
También salió un Toledo en un alunizaje y como desmontaban un León/toledo.

No me extraña que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado, estén hasta los cojones, los pillan y a los pocos días en la calle de nuevo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados