Del Cupra R....

Del FR...

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
Moderador: cvillajos
radeoon escribió:los colores tio
Dan1919 escribió:Aver...
yo no es que tenga mal los ojos ni nada, o es que vea cosas que los otros no veis.... pero yo veo una diferencia que nadie ha dicho, y me parece que le estais dando mas vueltas que ....
La diferencia que yo veo... es el color de los numeros, que ni es pro la foto ni nada. En una los numeros son rojos y en otra, negros.
No se yo si...
pikolotk escribió:Es por el flash, se come el rojo de los numeros. Los dos cuadros apagados tienen los numeros en negro. Y los dos cuadros, con las luces encendidas o el contacto dado, tienen los numeros rojos.
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 17 invitados