Seguro leon fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Seguro leon fr

Notapor Juanma1984 el 07 Feb 2012, 08:51

para jovenes lo mejor es verti o balumba y si puede ser a nombre de algun familiar hasta los 26. en las demas se suben a la parra de una manera acojonante. no hay mas secretos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor victorvOrtiz el 07 Feb 2012, 15:41

A mi me sale cerca de 1700€ y ya llevo año y medio, (la cosa es que tengo 20 tacos recien cumplidos) y como el año que viene no me baje por lo menos a 1100 o asi, Adios Seat Leon, Hola Renault Scenic de papá...
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor RUARCA el 07 Feb 2012, 22:03

Hola de nuevo, lo primero de todo dar las gracias a todos por sus respuestas.
Ya he aseguado mi leon, lo he hecho con allianz, yo antes tenía un seat ibiza y lo que he hecho ha sido pasarle el seguro de ese, antes pagaba 432 y ahora pago 432,50, jajaja. :comediante:
En balumba también me han dado un buen precio pero creo que no tiene nada que ver con allianz no? y además que era mas caro.
En la mayoría de las compañías no me dejaban ni ponerme como conductor ocasional ni nada de nada, por ser menor de 25 años y tratarse de un vehículo "ultraligero".
Bueno pues lo dicho que gracias a todos y que compareis mucho antes de asegurar los coches que hay mucho jeta.
un saludo.
RUARCA
Nuev@ por aqui

Notapor Axel_Sport el 08 Feb 2012, 00:35

victorvOrtiz escribió:A mi me sale cerca de 1700€ y ya llevo año y medio, (la cosa es que tengo 20 tacos recien cumplidos) y como el año que viene no me baje por lo menos a 1100 o asi, Adios Seat Leon, Hola Renault Scenic de papá...

Creo que puedes empezar a decir... Hola Scenic de papá,porque sera dificil que te bajen tanta pasta de golpe. :D

RUARCA escribió:Hola de nuevo, lo primero de todo dar las gracias a todos por sus respuestas.
Ya he aseguado mi leon, lo he hecho con allianz, yo antes tenía un seat ibiza y lo que he hecho ha sido pasarle el seguro de ese, antes pagaba 432 y ahora pago 432,50, jajaja. :comediante:
En balumba también me han dado un buen precio pero creo que no tiene nada que ver con allianz no? y además que era mas caro.
En la mayoría de las compañías no me dejaban ni ponerme como conductor ocasional ni nada de nada, por ser menor de 25 años y tratarse de un vehículo "ultraligero".
Bueno pues lo dicho que gracias a todos y que compareis mucho antes de asegurar los coches que hay mucho jeta.
un saludo.

A todo riesgo? Le has metido algun extra en el seguro?
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor andre_ru el 08 Feb 2012, 01:25

pues yo tengo 21 año 3 de carnet ningun parte y el mismo coche que tu y en musepan pago 650€ con lunas incluida y todo el coche el seguro a mi nombre y se puede pagar en 3 veces sin problema este año como se han portado bien lo pondre a todo riesgo por 100€ mas . echale un ojo ala pagina musepan dejas tus datos y fijo que te llamaran mañana preguntas por charo o por veronica .
andre_ru

Seguro leon fr

Notapor St3el el 08 Feb 2012, 03:05

Tenéis que mirar una cosa, yo por ejemplo pago eso por no tener franquicia y tengo coche de sustitución... Etc. Pero uso la bonificación de mi padre, ahora bien el día que no lo ponga como conductor habitual y me ponga a mi, me van a crujir por todos lados. Que a todos os habrá pasado la mismo, cuando te sacas el carnet y te haces seguro tu solito te clavan por todos lados.
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Juniorcinn el 08 Feb 2012, 11:33

Yo pago en la mutua 950 a todo riesgo Sin franquicia
Juniorcinn

Notapor fer_conan el 08 Feb 2012, 12:24

Yo este año me tocaba pagar en la Mutua MAD. para mi seat leon FR del 2004 con todo a mi nombre,12 años de carnet, a todo riesgo y sin franquicia 950 euros, asi que lo cambie a todo riesgo con franquicia de 200€ pago 616 euros (tiene incluido lunas, incnedio y robo sin tener que pagar yo nada) Saludos
fer_conan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juniorcinn el 08 Feb 2012, 12:50

En junio ay q renovarlo el seguro preguntare rn balumbo y vertí hber q m piden alguien sabe cuantos partes puedes dar en estos seguros para que no t suba?
Juniorcinn

Notapor Andandará el 08 Feb 2012, 14:07

Yo lo tengo en Mapfre a todo riesgo, eso sí, a nombre de mi padre. Pago unos 600 y pico, no llega a 700, y como lo puedes pagar en 4 veces el palo no es tan grande.

Si lo ponía a mi nombre me pedían casi 1800 pavos así que de momento seguiremos así.
Andandará
Nuev@ por aqui

Notapor RUARCA el 08 Feb 2012, 17:21

Axel_Sport escribió:
victorvOrtiz escribió:A mi me sale cerca de 1700€ y ya llevo año y medio, (la cosa es que tengo 20 tacos recien cumplidos) y como el año que viene no me baje por lo menos a 1100 o asi, Adios Seat Leon, Hola Renault Scenic de papá...

Creo que puedes empezar a decir... Hola Scenic de papá,porque sera dificil que te bajen tanta pasta de golpe. :D

RUARCA escribió:Hola de nuevo, lo primero de todo dar las gracias a todos por sus respuestas.
un saludo.

A todo riesgo? Le has metido algun extra en el seguro?

de todo riesgo nada, a terceros + lunas, robo, incendio y asistencia en carretera.
Yo creo que está bastante bien, y todo esto es usando las bonificaciones de mi madre y pasando el seguro del otro coche, también contando que en total tenemos en allianz 7 coches.
RUARCA
Nuev@ por aqui

Notapor jmancipe el 09 Feb 2012, 23:03

yo desde que adquirì el coche(2004) pagaba 1300, y fuì bajando hasta ahora que pago 630€(siempre a todo R) con franquicia de 290 en linea d.
de momento no sè si es un buen seguro o no, porque considero que eso se sabe cuando tienes un siniestro y segùn còmo te lo resuelvan....
pero bueno toco madera para no tener que comprobarlo¡¡
ahora estoy en proyecto de adquirir una moto grande, pero a parte de no saber cual por BBBarata, el seguro debe de ser algo elevado...
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
jmancipe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ArkikomTdi el 09 Feb 2012, 23:12

pero no se pueden tener franquicias tan altas,por queentonces es mejor un terceros, me explico, con 290 € de franquicia,losgolpes pequeñoslos pagas tu, una luna, un espejo.....solo te sirve para golpes grandes
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor fvgarcia el 09 Feb 2012, 23:21

ArkikomTdi escribió:pero no se pueden tener franquicias tan altas,por queentonces es mejor un terceros, me explico, con 290 € de franquicia,losgolpes pequeñoslos pagas tu, una luna, un espejo.....solo te sirve para golpes grandes

Depende del seguro.. porque yo he tenido coches a todo riesgo con franquicia de 300 euros y las lunas, los robos o el incendio... no llevaban aparejada franquicia... los 300 euros era solo si yo tenia la culpa... pero bueno bien es cierto que por ejemplo mi coche en el momento que le de un golpe x ejemplo de frente y se abolle capo paragolpes y focos.. son 1.500 euros.. ( piezas nuevas, nada de desguace y servicio oficial) con lo cual.. yo no lo veo tan mal.. y me bajaba el seguro 500 euros por llevar franquicia. Un terceros si al culpa es tuya y destrozas el coche que..?¿ Mientars que con a todo riesgo y franquicia , lo destrozas pagas 300 euros y lo restante te valoran el coche..
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 11 Feb 2012, 15:48

fvgarcia escribió:
ArkikomTdi escribió:pero no se pueden tener franquicias tan altas,por queentonces es mejor un terceros, me explico, con 290 € de franquicia,losgolpes pequeñoslos pagas tu, una luna, un espejo.....solo te sirve para golpes grandes

Depende del seguro.. porque yo he tenido coches a todo riesgo con franquicia de 300 euros y las lunas, los robos o el incendio... no llevaban aparejada franquicia... los 300 euros era solo si yo tenia la culpa... pero bueno bien es cierto que por ejemplo mi coche en el momento que le de un golpe x ejemplo de frente y se abolle capo paragolpes y focos.. son 1.500 euros.. ( piezas nuevas, nada de desguace y servicio oficial) con lo cual.. yo no lo veo tan mal.. y me bajaba el seguro 500 euros por llevar franquicia. Un terceros si al culpa es tuya y destrozas el coche que..?¿ Mientars que con a todo riesgo y franquicia , lo destrozas pagas 300 euros y lo restante te valoran el coche..

y ahora te digo yo,has parado a pensar el dia que quieras pintar el vehiculo?o que el golpe que des te toque,un lateral y frontal? Porque ya no son 300 pavos sino 600eu...yo tampoco soy partidario de los TR con franquicia a no ser que baje esos 500eu pero vamos que eso es el primer año..los demas la ganancia puede ser menos de 300eu que es la franquicia..Yo con mapfre ahora tengo que pintar el coche y son 2 partes,donde lo quiero hacer pintan el vehiculo por poco mas de 800eu no me traeria cuenta tener un TR con franquicia de 300eu.si das un golpe a tirar de desguaces,foros y andando..yo el año que viene me voy a terceros con robo,lunas e incendio que los 600que pago por todo riesgo en un coche de 7años me parecen ya mucho.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General