me an intentado robar a leo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, LoWRaiDeR, Neco

me an intentado robar a leo

Notapor chapi el 26 May 2005, 07:15

ya os podeis imaginar mi rabia y mala ostia, me levanto,cojo la maleta pa ir a currar puesto q nada mas salir me iva a vitoria, voy al coxe le doy a abrir y ya nose deciros si estaba abierto o no xq como salgo medio dormido..meto la moxila me meto dentro y veo la guantera abierta¿ si ayer la deje cerrada? huy madre miro el cenicero y las piezas del arranke, de la llave de contacto ahi en el cenicero y en la alfombrilla,el arranke reventadopero totalmente reventado,an sacado toda la cerradura, algun malnacido de losq ultimamente ahi muxos aki en alcala se a intentado llevar mi leo,aparcadito en mi portal, nose ni como ni xq puesto q ahi un pedazo de mercedes clk 4 metros mas adelante, llamo a la policia y se kitan de en medio, q llame al seguro y denuncie el robo " para ke el seguro me pague la factura de los daños", ni se preocupan en mandar a un soplapollas desos con una minimoto de mier.. desas ni nada, aki no a pasado nada, viva la anarkia en este pais, cada uno ace lo ke le sale de los....... y yo aki esperando aver si lo llevan a algun taller q me lo arreglen por si me puedo ir cuando ya tengo pedidos los dias en el trabajo y todo, yo eske alucino nose si tengo la negra o simplemente q me an visto cara de jilipollas o les a gustao mi leo pero la verdad cogia a unos q cada dia ahi mas aki y les fusilaba, no puedo decir kien abra sido pero desde q llegan esto cada dia esta peor....mejor me callo xq estoy q reviento

perdonadme pero entendedme

lo siento por el tocho

miembro kemadisimo
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 26 May 2005, 10:16

Ups, ya se que no sirve de nada pero lo siento tío! La verdad es que como dices, cada vez está más lleno de hp por todos lados... Espero que te arreglen el estropicio rápido y puedas disfrutar tus vacaciones con tu peazo de fiera! Un saludo y aunque es dificil, anímate hombre, que ya queda nada y menos para el veranito y lo del coche es lo de menos, muxiiisimo peor hubiera sido que hubieran conseguido llevarselo, míralo desde ese punto de vista porque visto de esa manera, quizás hayas tenido hasta suerte! Saludos! ;)
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 26 May 2005, 10:20

No jodas chapi!! Que panda d mal nacidos!!! ¿No le tienes puesto tapa ciega? Hablate con LocuraFR q era el q tenia tapas ciegas y ponselo al coche, si duermen en la calle, lo tendran mas jodio entrar. ¿Por q zona d alcala vives? Mira q yo soi del Val y duerme en garaje pero si pillo a alguno, le toi dando d ostias hasta q las orejas le hagan palmas.

Es una gran putada q te revienten el coche d esa forma pero, mira el lado positivo, por lo menos tenias el coche ahi porque muchos otros se levantan y no tienen coche y dias despues aparece en noseke pueblo o tirao al rio o quemao. Ahora a tranquilizarte y a poner tapa ciega. Si quieren entrar solo podran x el maletero o jodiendo cristal y si joden cristal, alguien se enterara digo yo.
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chapi el 26 May 2005, 11:16

e estado haciendo la denuncia, y lo ke me dicen los maderos no es muy alegre, q los coches de la casa wag, osea los nuestros se abren con la chorra, el mio lo an abierto por fuera sin acer nada, ni lo an tocado ni forzado ni nada, me decia el poli q le meten algo en la maneta pero al mio no se le ve nada, ni tapa ciega ni nada tarry, si lo abren asi la tapa ciega poco ara...aora a llevarlo a torrejon al taller concertado,q llevo 2 oras llamando y me an pasado hasta con la mutua madrileña de galicia, flipante pasandose la pelota y yo estoy q reviento, segun e entendido me kedo sin vacaciones litos66, tienen q pedir el bombin a barcelona o nose q ytardara tiempo aunke eso ya os lo dire luego cuando me digan en seat, de momento ajo y agua, y estoy pensando ponerle una mina antipersona al asiento del conductor o una escopeta recortada o algo, pa cuando entre un malnacido destos pum, mas facil limpiar los sesos de un desgraciado a q te kemen el coxe por ahi, desde luego cuanto desgraciado ahi suelto...
tarry vivo en nueva alcala, justo enfrente de las unicas cabinas q hay. ya os contare como va la historia esta...

saludos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor hoscky el 26 May 2005, 12:53

Q putadon. A ver si pillan a alguna de esas "maravillosas" personas. Como coja yo a uno de esos con mi kitanieves lo dejo asfaltado :evil: .
Última edición por hoscky el 26 May 2005, 12:54, editado 1 vez en total
hoscky
Nuev@ por aqui

Notapor sanFR el 26 May 2005, 12:53

Vaya gentuza que hay x ahi suelta ,cada vez mas y peores y lo peor de todo es que nunca sabes cuando te puede pasar a ti.
sanFR
Aun con la L

Notapor alonso_666 el 26 May 2005, 13:38

lo siento chapi, espero que todo se solucione lo mas rapidamente posible y que las autoridades curren un poco mas.

saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor chapi el 26 May 2005, 13:46

acabo de llegar de dejar el tractorcillo en el medico, me a tocado llevarlo a torrejon gracioas a la maravillosa mutua madrileña, resultado un mesecito sin coche, 20 dias minimo asta q reciban la cerradura de arranke mas otros dias de meterle el codigo y ponerla, vamos q un mesecito sin coxe... q gracia me ace, ni dias ni vacaciones ni ostias y todo gracias a un desgraciado q no tiene donde caerse muerto....
segun la policia por muxo antirrobo q tengas en el coxe tapa ciega y lo ke kerais por la maneta de abrir la puerta te lo abren, no me digais como pero dicen q los leones por ahi los abren y luego dentro dice q son 2 minutos en arrancarlo y llevartelo,si tienes antirrbobo son 1 minuto mas si mangante es algo vago, segun el de seat, son mafias o desgraciados rumanos, bulgaros y toda esta calaña q se dedica a venir aki a joder al personal y saben lo ke acen, en 2 minutos te llevan el coxe de paseo, como decia el tio, aunke tengas alarma, volumetrica lo ke kieras, antirrobos, esta gente sabe lo ke ace y en 2 minutos esta llevandose el coxe como kien se exa un cigarro en la calle, ver para creer, y encima le tengo q dar las gracias q solo me a mangado unas arnette recien compradas ayer mismo y no se a llevado el coxe ni me lo a kemado ni nada, si le veo con mis gafas se lo agradecere con creces le dare un abrazo despues de averle roto tolos dientes o incrustarle en la cabeza lo primero q piye por ahi.... desde luego q calaña de esta ultimamente ahi muxa y cada dia entra mas........q pena de vida madre mia...

total: un mes sin coxe, sin poderme ir a ningun sitio y encima tengo q estar contento....

perdon por el tocho

un saludos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor Mik21 el 26 May 2005, 13:53

Buah! ke grandisima putada. Cuando lo pienso,,,, casi creo k es mejor no pillar al tio infraganti, porque es ke le daria tan fuerte y con tan mala leche que el que acabaria en la carcel seria yo.

Sobre la Arnete di en el seguro ke te las robaron, ademas tendras el ticket de compra con que demostrarlo, es posible que te entren.

saludos y animos!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 26 May 2005, 13:56

Lo primero de todo, siento mucho lo del coche. Pero efectivamente... tienes que estar agradecido, y mucho. Hace casi un año mas o menos, a un forero le robaron su FR cuando lo tenia aparcado justito debajo de la ventana de su habitacion. El tuvo la suerte de que el coche no tenia ni un año de antiguedad y la aseguradora le pago el importe integro del coche... porque... nunca mas se supo del coche. Ni se sabra jamas.
Tambien se de casos cuyo coche aparecio... pero incinerado en una explanada cualquiera. Por lo que, dentro de lo malo que es el intento de robo... perder el coche tan solo un mes es algo muy bueno. Si, que suena muy mal que encima haya que estar agradecido, pero es en lo que te tienes que estar fijando ahora: en que en poco mas de un mes volveras a tener tu coche en vez de empezar a pelearte con la aseguradora para obtener el mayor importe posible del coche, y ponerte a buscar un sustituto.

Existen dos metodos muy sencillos para abrir rapidamente el coche. Y si se mantiene la cerradura del porton... 3. Aunque con esta ultima, acaba sonando la alarma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor chapi el 26 May 2005, 14:05

lo de las gafas, segun la mutua no me las pagan xq como no las tengo aseguradas.... como decia el tio, si un tio le roban el coxe con un maletin lleno de pasta, le tenemos q devolver toda la pasta? nonono eso no esta asegurado, tocate los coj... q majos son en la mutua madrileña, me kedo sin gafas y sin na, y lo ke dices pikolo te doy la razon, y estaba mirando el fr limited edition con los parakas del cupra y llantas del cupra pero visto lo visto, si me intentan mangar un 110.....al otro ni le veo el pelo..ajo y agua maxo, rezar pa ke no vuelvan a la carga de nuevo a por el, y aver q pasa, q remedio keda, liarte a tiros estilo americano?? no estaria mal pero paso de ir a la carcel por 4 babosos

es lo ke hay... un saludo y a cuidarse
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor kadett16 el 26 May 2005, 14:26

yo hasta hace poco tenia un kadett......y todas las semanas me lo intentaban robar. Ya estaba cansado y muy cabreado...entonces tuve la brillante idea de poner la escopeta cargada al lado de la terraza que da justo a donde dejo mi coche aparcado...Una noche de las 10000 que me saltaba la alarma me levante de la cama sali corriendo hacia la terraza vi al menda ese robandome dentro y en puta cara y encima se me encaro.....cogi la escopeta le apunte ....llego mi madre....que lastima con las ganas que tenia de pegarle un tiro en los huevos.........Ahora he vendido el kadett por que no paraban de robarmelo y me hubiera costado un disgusto pero en ese momento os juro que si no aparece mi madre................
Quien ha dicho radares ???
kadett16
Asidu@ en la selva

Notapor LoWRaiDeR el 26 May 2005, 16:07

aver disparao
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor SaDNesSCuPRa el 26 May 2005, 17:13

Yo desde que le puse los bajos del Cupra lo meto en garaje, no me fio un pelo.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 26 May 2005, 17:57

Joder David, consigo entrar por fin en la pagina a duras penas y me encuentro con esto... y yo que te esperaba mañana para trincarnos unas cañas :?

Solo puedo decirte que lo siento, por todo, al final tendras razon con lo de la mala racha :wink: , nada tio relajate que va a ser lo mejor, yo ya se lo que se siente cuando te sientas en el coche y ves el puto bombin reventado, con lo que flipo es con que tarden 20 dias en pedirte otro :shock: , hay que joderse. De lo malo malo te saldra gratis, nosotros tuvimos que pagarlo y valia una autentica pasta.

Estate tranquilo, que solo es cuestion de tiempo que tengas otra vez a tu fr palo debajo del culo y la carretera por delante, animo.

Ya estaremos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General