Entrada y salida de aire para el IC

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Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 10 Feb 2012, 18:07

Muy buenas, no sé si ponerlo en mecánica o en donde así que espero no confundirme como con el otro hilo.

Al tema. Llevo una semana y media con el Tolo, reparando chorradas y otras que no lo son y el otro día vi que el paracas tiene un deflector en la entrada para el IC. Parece que es más estético que otra cosa, no creéis? Porque ok que tape la posible entrada de piedras etc pero es que además de ser mini, se le restringe la entrada de aire a la batería...
Y luego fue la caña cuando vi que el paso de ruedas no tiene rejilla para la salida del aire que entra por delante. Vamos que no hay corriente de aire.
Se supone que el aire que entra, sale por "ahí" como puede, no?


No sé como lo lleváis en el patracas normal; en el FR y Cupra no parece haber mucho impedimento de entrada pero como tampoco tengáis salida en el paso de rueda...


Estoy pensando en quitar ese plástico de la entrada y buscar una rejilla de otro modelo o directamente perforar mi paso de rueda.
Qué opináis al respecto¿?
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 11 Feb 2012, 11:25

Nadie? :cafe: :cafe:
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor garlim el 11 Feb 2012, 13:18

Respecto al paso de rueda sí que hay gente (y yo tengo pendiente hacerlo) que lo recortar y pega encima la rejilla de un tt, un golf...... o un respiradero de esos de baño. Busca en el foro que hay fotos de las ñapas cuando las hicieron.

La entrada es doble: el agujero con deflector justo donde el antinieblas y otro deflector en la rejilla central. Creo que la idea era que el aire no fuera recto al ic para evitar piedras y pájaros :) .
Puedes agrandar el agujero enfrente del ic para que entre más aire, aunque la mayor ganancia es mejorar la salida.

Otra opción es directamente quitar el antiniebla derecho, pero igual te dicen algo los de verde por el agujero.
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 11 Feb 2012, 21:48

Ah! Pues lo del otro deflector no lo había visto!
Así que tal vez sí que le entra aire suficiente, no?

Y sí, me pasaré por el desguace a por una rejilla de A4 o lo que sea y rotaflex en mano la pondré en mi paso de rueda.
Es que joder! Se sabe que ese IC es una basura y además me encuentro con que no tiene salida. A colores me quedé.
"...QUÉ CUTRE!!..." pensé de golpe. Con un "...en fin...ya no se hacen como antes..."

PD. y es que tengo un Jaudi 80 familiar del año 94 y veo que desde esa época ha ido cayendo la calidad y el gusto que da asco.
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor garlim el 11 Feb 2012, 23:30

Yendo de serie y por el norte no tendrás problema de calentamiento.
Ahora sí te lias a potenciar........
Echale un ojo en verano con el vagcom y verás adónde te sube la temperatura
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor LeArNeR el 12 Feb 2012, 00:23

Garlim, que M_gordon es un calentao... si lo sabré yo... creo que poco le quedará a ese tolo en estar de serie sin repro ni nada.

Con la Dremel y un poco de calor no te hace falta poner ninguna rejilla, la vas haciendo cortes en paralelo y luego con calor las moldeas. Yo no lo llevaba hecho pero más que nada por vagancia y falta de tiempo. xD

A ver si te marcas una galería que no me has enseñado ninguna foto del tolo.

Un saludo a los dos!
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor garlim el 12 Feb 2012, 00:53

Sí ya lo se, que escribiendo también en forocepos no será una hermanita de la caridad.
Y además si lo pregunta será pata exigirle más al ic, pero de momento sólo respondo a Su pregunta.

Sí no, pues igual decía que le pusiera un fmic :) :)

M_gordon, otra opción es el ic del 130 que es más grande que el nuestro o alguno de eBay
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 12 Feb 2012, 11:41

Garlim, no sé quien eres en FCepos pero si ya me has leído; ya sabes lo que llevo :cuñao:

A este no le quiero hacer mucho por ser coche de curro y porque lo he tenido que comprar por economía. Pero repro le llega YA y todo lo que le pueda optimizar, ahí quedará. CLARO!

David. Pensaba que ya habrías entrado en el FB para ver las fotos.
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor garlim el 13 Feb 2012, 11:31

M_GORDON escribió:Garlim, no sé quien eres en FCepos pero si ya me has leído; ya sabes lo que llevo :cuñao:

A este no le quiero hacer mucho por ser coche de curro y porque lo he tenido que comprar por economía. Pero repro le llega YA y todo lo que le pueda optimizar, ahí quedará. CLARO!

David. Pensaba que ya habrías entrado en el FB para ver las fotos.


mismo avatar y mismo nick, que lo pongo facil ;)

lo que pasa que alli leo mas y escribo menos, porque hay demasiado caballaje pa un viejo 110 y encima os gusta mas el olor de la chofa que el de la fritanga (que a mi tambien, pero los km mandan).
Eso si, a mi viejo abuelete con corazon de leon no lo cambio por nada que todavia deja mal a mas de uno por la carretera. Lo que no quita que un gasolino pequeñin no me haga tilin para diario aunque ahora se jodiera el plan por la puta crisis. :cry:
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 13 Feb 2012, 13:59

Ok ok JAJAJAJA
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor Aaron_20VT el 14 Feb 2012, 01:10

lo que tienes que hacer es meterle el paraca del cupra, un FMIC, y una buena reprooooooooo
son una mierda estos seat. pero que yo sepa la rejilla del pase de rueda solo la lleva el TT.
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 14 Feb 2012, 14:29

Aaron_20VT escribió:lo que tienes que hacer es meterle el paraca del cupra, un FMIC, y una buena reprooooooooo
son una mierda estos seat. pero que yo sepa la rejilla del pase de rueda solo la lleva el TT.
Aaron, cómo tengo que decir que el coche es para el curro?!! JAJAJAJA

Ojalá pudiera dejarlo como uno de Oiartzun: granate, bajado, llantas en 17", paragolpes y bajos FR... MUY GUAPO. Sencillo y guapo.
Pero luego en la ITV tendría problemas con el kit así que NADA!
Es una mierda esto de las leyes absurdas...
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor Aaron_20VT el 14 Feb 2012, 15:35

jajaja con lo calentao que eres tu algo le haras. tiempo al tiempo !!
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor M_GORDON el 14 Feb 2012, 22:45

Aaron_20VT escribió:jajaja con lo calentao que eres tu algo le haras. tiempo al tiempo !!
Pues sí pero es que no quiero!
Ya me he liado demasiado con el Tolo y si sigo con él ya vendo el Jaudi y pongo este con 200cv y pista.
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Re: Entrada y salida de aire para el IC

Notapor sinparedes el 14 Feb 2012, 23:25

No se como quedaria la ñapa esa que comentais, pero ¿no es posible que al hacer esa salida para el aire hacia la rueda se pueda colar agua , barro o sea suciedad hacia el ic y termine por trabajar peor que de la forma de serie?

Solo es una suposicion que se me acaba de ocurrir a leer los comentarios...

Saludos..
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Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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