hay muchos coches que llevan esa rejilla en el paso de rueda (todo terrenos incluidos) y sin problemas.
Si estas rodando la propia corriente de aire de salida evita que se ensucie el IC por detras. Si estas parado ¿que va a salpicar ahi? Y si llegado el caso algo se cuela y consigue pegarse a la parte posterior del IC, un tramito a alta velocidad y se despega todo.
PD: si no se obtura la parte de alante que le da el aire de cara, no se va a taponar la salida.
Lo del FMIC es la solucion pero en este pais tenemos la super-ITV que evita que toquemos nada al coche. Cualquier dia hasta piden certificado medico para cambiar las ruedas. Mejorando la salida y por el norte sin demasiados calores deberia valer..... al menos hasta que a alguno se le caliente la cabeza y deje el Tolo como un F1
Entrada y salida de aire para el IC
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Re: Entrada y salida de aire para el IC
sinparedes escribió:No se como quedaria la ñapa esa que comentais, pero ¿no es posible que al hacer esa salida para el aire hacia la rueda se pueda colar agua , barro o sea suciedad hacia el ic y termine por trabajar peor que de la forma de serie?
Solo es una suposicion que se me acaba de ocurrir a leer los comentarios...
Saludos..
Sí claro pero por eso se monta una rejilla y no un agujero grande.
Si te refieres al trasero claro.
En la boca delantera NO hay problema ya que como mucho puede entrar hojas y cosas así, que se quitan sin problemas.
Y el barro se va si le da bien de agua etc.
PD: OJALÁ LE DIESE AGUA!! ENFRÍARÍA MÁS AUN!!
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Re: Entrada y salida de aire para el IC
Por delante ya se que no pasa nada porque asi va montada la toma de aire de serie , pero esa rejilla extra por detras... solo pensar que se hace en el "guardabarros" con toda la M que puede saltar..., por eso lo decia, pero si decis que hay coches que lo llevan asi sin problema pues... duda aclarada
saludos..
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5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
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Re: Entrada y salida de aire para el IC
Hombre, ya te digo que es una rejilla. No un boquete de 30x30sinparedes escribió:Por delante ya se que no pasa nada porque asi va montada la toma de aire de serie , pero esa rejilla extra por detras... solo pensar que se hace en el "guardabarros" con toda la M que puede saltar..., por eso lo decia, pero si decis que hay coches que lo llevan asi sin problema pues... duda aclarada
saludos..
De todos modos...estoy pensando en hacerle "burejos" a ver qué tal.
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