Hola foreros,
creo que con toda la gente que hay en el foro y buenos conocedores del SEAT LEON 1.9 105Cv me podreis ayudar.
Resulta que me han ofrecido un LEON del 08, ECO REFERENCE, he estado mirando los extras que lleva esta version y no coinciden con las que lleva el coche. Supuestamente el ECO REFERENCE no lleva botones en el volante, ni ordenador y este que vi si que los lleva. Tambien he pensado que me confundiria con un ECO SYLANCE pero lo que me da a pensar que tampoco porque no lleva antinieblas delanteros.
Y otra cosa, por 2000€ mas merece la pena coger uno del 09 con un restyling mas nuevo y con los mismo Km (en concreto unos 60.000????
Gracias.
Duda tipos de LEON 08 ECO
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 535
Re: Duda tipos de LEON 08 ECO
Siempre hay la posibilidad de montar extras de origen, por eso a lo mejor no coinciden los equipamientos.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Otra pregunta, a que se debe la diferencia entre coches de la misma epoca, que en unos donde esta el indicador de gasolina y el de la temperatura, sale dibujado un coche y en otros esta pantalla es mas pequeña y no sale el coche??
Gracias.
Gracias.
-
baxx - Nuev@ por aqui
baxx escribió:Otra pregunta, a que se debe la diferencia entre coches de la misma epoca, que en unos donde esta el indicador de gasolina y el de la temperatura, sale dibujado un coche y en otros esta pantalla es mas pequeña y no sale el coche??
Gracias.
Yo no he entendido mucho esto ultimo, pero si el modelo de 2008 esta bien, de chapa y de interior, te merece mas la pena porque solo son 2000€ pero es que son ¡¡2000€!! yo con estas cosas siempre prefiero ahorrar!
Si no te importa tener el modelo antiguo de cabeza a por el, pero si te gusta mas el restyling adelante!
Y antes de comprar un coche de segunda mano, mírale con lupa el motor, llevarte lo a un taller que te lo miren bien y que lo prueben antes de nada que hay mucho capullo suelto intentando encasquetar un coche rana!
Un saludo!!
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
baxx escribió:Otra pregunta, a que se debe la diferencia entre coches de la misma epoca, que en unos donde esta el indicador de gasolina y el de la temperatura, sale dibujado un coche y en otros esta pantalla es mas pequeña y no sale el coche??
Gracias.
Si cambia el cuadro del coche y en uno como dices tu , la pantalal es mas grande y trae un coche dibujado, es que lleva cuadro fis y por lo tanto lleva bluetooh el coche tmb¡ Los reference se lso podia pedir como extra el ordenador de abordo y el volante multifunción de ahi que puede ser que lo lleve, yo sinceramente si por 2000 euros mas te puedes pillar uno mas nuevo y ademas restlyng.. siempre que esten los dos en igualdad de condiciones de chapa, pintura, motor y cuidadome tiraba a por el restlyng. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues si es eso, es un 1.9 105CV del 2008 negro de aspecto bastante bueno interior y exterior, lleva ordenador y botones en el volante. Me saldria por unos 10.500 con 54.000Km y tambien me dan un año de garantia. Creeis que merece la pena? o busco algo mejor? tampoco me urge demasiado.
-
baxx - Nuev@ por aqui
baxx escribió:Pues si es eso, es un 1.9 105CV del 2008 negro de aspecto bastante bueno interior y exterior, lleva ordenador y botones en el volante. Me saldria por unos 10.500 con 54.000Km y tambien me dan un año de garantia. Creeis que merece la pena? o busco algo mejor? tampoco me urge demasiado.
Esta bien la verdad, en este foro habia uno que vendia un leon por 9.500€ con 55.000kms y con el kit aerodinamico y estaba bastante bien, aqui te dejo el link y le hechas un vistazo
viewtopic.php?f=32&t=81826
Un saludo!!
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
7 mensajes
• Página 1 de 1