Camisetas Club - Versión ToGoHi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, KaSi_KeNo_FR, Gus

Camisetas Club - Versión ToGoHi

Notapor ToGohi el 26 May 2005, 20:12

Hola a todos,
Antes de nada quiero aclarar unas cosas, ya se que alfredito_racing ha iniciado un post para crear camisetas del club. Pero como algunos de vosotros ya sabeís desde la KDD del día 23 de Abril (se lo comente a LocuraFR y a Gus, nuestro admin) desde hace mucho tiempo tengo un "prototipo" de camiseta que puede estar de PM!!

Me había mantenido callado, ya que no encontraba ningún lugar donde me hiciesen "esas" camisas a un precio razonable.... Así que cuando ya había dejado el tema casi por imposible y al ver la aparición del pedido de Alfredito, pues casi que había desistido en el intento.

Pero por casualidades de la vida... el otro día me encontre con un chaval que estudio conmigo en el instituto y para mi suerte (o para la nuestra) resulta que tiene un taller montado de aerografias profesionales, así que ya veís por donde van los tiros....

Despues de hablar con el, de nuestra tierna infancia he estado comentado lo de las camisetas y bueno, me ha hecho unos presupuestos "amigos" (no dire el taller por que si alguien lee esto y ve los precios que me ha dado... ejem ejem... digamos que el no cobra eso)

Os cuento el modelo de la camiseta es manga corta y se podra elegir talla entre S,M,XL,XXL los colores que se pueden elegir (para la camiseta) son.. blanca, negra, roja, azul y los colores de los dibujos y letras serán a elegir entre blancos, negros, rojos.

Le he pedido presupuesto para 20 camisetas únicamente y el precio sería de 8 Euros aún no esta concretado, depende de la gente que quiera camiseta y por supuesto de ese diseño que no he dicho nada... aún. :lol: :lol: (ese dinero lo hemos hecho orientativo, ya que le he explicado mi idea y más o menos piensa que puede salirno por ese precio)

He quedado con el otra vez la semana que viene para darle unas fotos de un León (coche) para explicarle mi idea de las camisetas. Cuando tenga más info la colgaré sin duda... únicamente deciros que el diseño que tengo pensado esta de PM y que esta gente son autenticos profesionales. No es la típica "imagen" que se planxa y luego al cabo de un tiempo se va despegando y se va borrando NO! Ellos trabajan con tinta directamente en la ropa. He visto unos ejemplos y podemos tener unas camisetas de PUTA MADRE!!!

P.D. Gracias Newton (Ese Kalleja y su gente!!!)
P.D2. Únicamente informaros de esta alternativa...
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor KaSi_KeNo_FR el 26 May 2005, 20:57

nos deja asi a dos velas...jajajaj
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor Yazaki el 26 May 2005, 21:01

Si si.. que joio nos ha dejao peor... danos algo.. macho....
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 26 May 2005, 21:40

Es que quiero que veaís el boceto directamente, se que hacer esto es un poco guarrada el dejar así a la gente... pero por ahora tengo muchas ideas en la cabeza y por ahora no digo nada del diseño... por que al final, a lo mejor, acaba siendo diferente. Pero sea lo que sea, seguro que esta de PM. Por que sino es a mi, a mi amigo se le ocurren un webo de cosas!! ese tio tiene ideas para parar un tren!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Gus el 27 May 2005, 00:42

TOGOHI pasame el boceto tio para pedir presupuesto.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 27 May 2005, 00:57

Lo que tienes que hacer es poner lo que tengas porque esto es como dejarle a la gente el caramelo en la boca pa luego sacarselo, jajaja, tu tranquilo que pa gustos estan los colores y si las camisetas viene en acabdo FR ya le pondremos los parakas del cupra, jajajaja

S2 :D :D :D
francis_110

Notapor LocuraFR el 27 May 2005, 01:37

francis_110 escribió:..... tu tranquilo que pa gustos estan los colores y si las camisetas viene en acabdo FR ya le pondremos los parakas del cupra

Jejeje q bueno.

ToGohi mantennos informados :wink:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tomax el 27 May 2005, 08:52

Eso, tu ve informandonos.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ToGohi el 27 May 2005, 10:54

Vamos a ver...
El diseño por ahora no es definitivo y no tengo nada plasmado para poder enseñaros como será.

Cuando lo tenga, te lo envio Gus para que preguntes precios si quieres... Pero ya te digo que esta camiseta con esta calidad (tanto la propia camiseta como la imprimación) será muy díficil de encontrar algún sitio mejor de precio...

Además quiza... y por ahora solo quizas... podemos hacerlo en camiseta normales, sudaderas, camisetas de chica, de tirantes.... etc.. Esto tengo que hablarlo con ellos, pero no creo que sea ningún problema.
ToGohi
Gurú de los leones

Volver a General