Antes de nada quiero aclarar unas cosas, ya se que alfredito_racing ha iniciado un post para crear camisetas del club. Pero como algunos de vosotros ya sabeís desde la KDD del día 23 de Abril (se lo comente a LocuraFR y a Gus, nuestro admin) desde hace mucho tiempo tengo un "prototipo" de camiseta que puede estar de PM!!
Me había mantenido callado, ya que no encontraba ningún lugar donde me hiciesen "esas" camisas a un precio razonable.... Así que cuando ya había dejado el tema casi por imposible y al ver la aparición del pedido de Alfredito, pues casi que había desistido en el intento.
Pero por casualidades de la vida... el otro día me encontre con un chaval que estudio conmigo en el instituto y para mi suerte (o para la nuestra) resulta que tiene un taller montado de aerografias profesionales, así que ya veís por donde van los tiros....
Despues de hablar con el, de nuestra tierna infancia he estado comentado lo de las camisetas y bueno, me ha hecho unos presupuestos "amigos" (no dire el taller por que si alguien lee esto y ve los precios que me ha dado... ejem ejem... digamos que el no cobra eso)
Os cuento el modelo de la camiseta es manga corta y se podra elegir talla entre S,M,XL,XXL los colores que se pueden elegir (para la camiseta) son.. blanca, negra, roja, azul y los colores de los dibujos y letras serán a elegir entre blancos, negros, rojos.
Le he pedido presupuesto para 20 camisetas únicamente y el precio sería de 8 Euros aún no esta concretado, depende de la gente que quiera camiseta y por supuesto de ese diseño que no he dicho nada... aún.

He quedado con el otra vez la semana que viene para darle unas fotos de un León (coche) para explicarle mi idea de las camisetas. Cuando tenga más info la colgaré sin duda... únicamente deciros que el diseño que tengo pensado esta de PM y que esta gente son autenticos profesionales. No es la típica "imagen" que se planxa y luego al cabo de un tiempo se va despegando y se va borrando NO! Ellos trabajan con tinta directamente en la ropa. He visto unos ejemplos y podemos tener unas camisetas de PUTA MADRE!!!
P.D. Gracias Newton (Ese Kalleja y su gente!!!)
P.D2. Únicamente informaros de esta alternativa...