LLamare esta semana y la pedire... de verdad vaya racha con las cerraduras de las pelotas

Un saludo y gracias adelantadas

Moderador: cvillajos
Juniorcinn escribió:una pregunta el seguro lo tieens a todo riesgo? se es asi fuerzala y llama al seguro para que t la cambien y no pagues un duro
andrew_mp escribió:Una cerradura vale 138 € según el etka, menos el descuento que te puedan hacer. Yo iría al desguace y pillaría una por 30 eurillos. Lo que no se me ocurre es como podrías abrir la puerta aunque creo que puedes llegar a ella con la puerta cerrada desmontando paneles, aunque te costará lo tuyo...
Saludos
ibiza2 escribió:toledillo una cerradura con todo el mecanismo pues unos 300euroos por ai igual algo mas , vete algunos talleres y pregunta precios aber
un saludo
victorvOrtiz escribió:O pilla una puerta de desguace y intenta como sea abrirla...
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Lente cámara trasera despegada Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: skud3r0 Respuestas: 21 |
Cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ferruz14 Respuestas: 9 |
MFD1 con BLUETOOTH y cámara trasera Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etreintero Respuestas: 8 |
La cerradura de la puerta copiloto no funciona. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: miceor Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados