pues na, que el miercoles recogi mi leoncillo de que me arreglaran un bollo en el capo y hoy cuando venia de alcala empiezo a oir un grillo y cuando abro el capo pa mirar que coño pasa me encuentro esto dentro del motor:
no me habia pasao nunca algo parecido, asi que el lunes llamare al concesionario no pa armar bulla pk ya no tiene remedio pero si pa decirles q esten mas atentos a estas cosas q se puede armar una muy gorda con estos despistes.
saludossss
No doy credito!! jeje
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No doy credito!! jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi no me parece extraño... yo personalmente me deje un destornillador, el mismo que use para cambiarle el filtro del aire, lo mejor fue que no se cayo y que estaba en el mismo sitio una semana despues...
Eso fue suerte...
Eso fue suerte...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Estos son capaces de hacertelo devolver... asique no les digas nada si no ha pasado nada o di que de la rabia se lo tiraste a un cocodrilo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
leon escribió:Buenos dias a todos. Acabo de leer el post y me estoy haciendo una pregunta, Si arreglan un bollo, como dice nuestro amigo, ¿ Que hacen unas alicates de corte en el motor?
Saludos
Con algo tendran que golpear el capo para dejarlo en su sitio, no??

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
leon escribió:Buenos dias a todos. Acabo de leer el post y me estoy haciendo una pregunta, Si arreglan un bollo, como dice nuestro amigo, ¿ Que hacen unas alicates de corte en el motor?
Saludos
jeje eso me llevo preguntando yo desde que lo vi....
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
Pues a mi se me cayo un destornillador de unos 20cm dentro del motor, vamos en la parte baja, y no se si se caeria algun dia por el camino, o si ahi sigue. Fue hará ya unos 6 meses, y ningun problema, kizas siga ahi!!! xD
-
saltarin - Gurú de los leones
A mi se me callo un alicate cuando estuve poniendo el kit de xenon. Lo mas jodido es que se callo en el cubrecarter, y no pude sacarlo. Estuve unos dias con el alicate por el cubrecarter rodando, hasta que se me ocurrio como poder sacarlo. Me fabrique un invento con un alambre........ y salio.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo mas cachondo es que ese alicate, lo mas seguro es que no sea de la concesion, sino de otro cliente. En mi revision de los 30.000 no solo se le ocurrio al mecanico utilizar mi coche para sus asuntos personales (vamos, que todos sabemos que lo hace normalmente, pero esta vez le pillo un amigo mio), sino que encima me mangaron un destornillador del maletero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2