Moderador: cvillajos
navio escribió:Vaya exitazo, viendo la cantidad de gente interesada, ya que se no debo de perder el tiempo en escanear mas pruebas de revistas y subirlas a internet.
Hombre es que entre el escanear la prueba con mi vetusto Canoscan de 13 años y subirla a internet se me va mas de 40 minutos, lo unico que espero es que la gente de una pequeña opinion nada mas, ahora si veo que no tiene interes alguno, pues otra vez me ahorro el tramite. Saludos.elrey escribió:navio escribió:Vaya exitazo, viendo la cantidad de gente interesada, ya que se no debo de perder el tiempo en escanear mas pruebas de revistas y subirlas a internet.
Tío no te pongas así Jeje. Yo vi el post y me pase por el kiosco a comprar la revista
Saludos
navio escribió:Hombre es que entre el escanear la prueba con mi vetusto Canoscan de 13 años y subirla a internet se me va mas de 40 minutos, lo unico que espero es que la gente de una pequeña opinion nada mas, ahora si veo que no tiene interes alguno, pues otra vez me ahorro el tramite. Saludos.elrey escribió:navio escribió:Vaya exitazo, viendo la cantidad de gente interesada, ya que se no debo de perder el tiempo en escanear mas pruebas de revistas y subirlas a internet.
Tío no te pongas así Jeje. Yo vi el post y me pase por el kiosco a comprar la revista
Saludos
GUMBALL escribió:A mi estas pruebas no me parecen concluyentes y se deben coger con pinzas (ademas, las hace una revista, y ya sabemos de q va la palicula). El tacto, prestaciones y duracion de un neumatico dpende tanto de la propia goma como de la manera de conducir del conductor, como de cada coche (peso, tipo de suspension, tipo de traccion...). Es algo ademas de personal, muy relativo, por ejemplo, en mi caso, neumaticos q iban de puta madre en el leon, en el Serie 1 son una autentica basura y nada recomendables (y viceversa), el mismo neumatico, en diferente coche, puede tener valores totalmente diferentes... y eso hablando de convencionales, q si sumamos otros factores como RunOnFlut...
txemmmmmm escribió:yo para la proxima probare los bridgestone potenza s001 o las nuevas toyo t1R
PD= porque las potenza 050a cn calor me a da mi q no agarran demasiado.., eso si enseguida cogen temperatura y agarran bastante, pero con calor veo q pegan bastante bajon o son sensaciones mias...
navio escribió:txemmmmmm escribió:yo para la proxima probare los bridgestone potenza s001 o las nuevas toyo t1R
PD= porque las potenza 050a cn calor me a da mi q no agarran demasiado.., eso si enseguida cogen temperatura y agarran bastante, pero con calor veo q pegan bastante bajon o son sensaciones mias...
El viernes pasado le puse las S001 en sustitucion de las R050A, de momento con 120 km las sensaciones son pesimas, se mueve para todos los lados, pero lo achaco a la gran cantidad de parafina que llevaban. Por cierto me han salido las 4 en 225/40/18 por 520€ montadas y equilibradas.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados