Estoy interesado en ponerle una bola de remolque al FR, pero no tengo ni idea de como quedaria,...y me gustaria pedirle a alguien que tenga bola en el FR que pusiera alguna foto y comentase que tal le va y demas....
Gracias
Un saludo
Alguien con un FR y bola de remolque
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Pues mira, si llego a saber hoy he visto uno y le hubiese sacado una foto...
Yo estuve a punto de ponersela, pero todo el mundo me dijo que había que hacerle un pedazo "burejo" al paragolpes trasero.
Hoy he visto este y estaba bastante curioso, pena no haberle sacado foto......y a haber vendido el remolque de las bicis.

Yo estuve a punto de ponersela, pero todo el mundo me dijo que había que hacerle un pedazo "burejo" al paragolpes trasero.
Hoy he visto este y estaba bastante curioso, pena no haberle sacado foto......y a haber vendido el remolque de las bicis.

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
LoWRaiDeR escribió:yo toy x ponersela na ma q pa q nome piken la defensa cada ve q aparka alguien detras arghhh y de paso regalito xD
Ni se te ocurra hacerlo si no tienes un remolque que llevar. El llevar bola de remolque no significa que no se te llene el paragolpes de golpecitos y raponazos, la gente se corta un poco más pero poco y solo te libras de los golpes que dan en todo el centro, los roces laterales típicos al aparcar te los dan igual. Por otro lado poner la bola cuesta aproximadamente unos 300 € más lo que te salga pasar la ITV para legalizarlo pues es una reforma. Si todavía no te has echado atrás, comentar que desde hace un par de años más o menos solo se pueden poner los ganchos desmontables, si te ven con él puesto sin remolque te clavan una multa.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1