Alguien con un FR y bola de remolque

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Alguien con un FR y bola de remolque

Notapor Yazaki el 28 May 2005, 19:35

Estoy interesado en ponerle una bola de remolque al FR, pero no tengo ni idea de como quedaria,...y me gustaria pedirle a alguien que tenga bola en el FR que pusiera alguna foto y comentase que tal le va y demas....

Gracias
Un saludo
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 28 May 2005, 21:46

Pues mira, si llego a saber hoy he visto uno y le hubiese sacado una foto...

Yo estuve a punto de ponersela, pero todo el mundo me dijo que había que hacerle un pedazo "burejo" al paragolpes trasero.

Hoy he visto este y estaba bastante curioso, pena no haberle sacado foto......y a haber vendido el remolque de las bicis. :cry: :cry:
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 29 May 2005, 14:43

yo toy x ponersela na ma q pa q nome piken la defensa cada ve q aparka alguien detras arghhh y de paso regalito xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor OTS el 29 May 2005, 16:13

LoWRaiDeR escribió:yo toy x ponersela na ma q pa q nome piken la defensa cada ve q aparka alguien detras arghhh y de paso regalito xD

Ni se te ocurra hacerlo si no tienes un remolque que llevar. El llevar bola de remolque no significa que no se te llene el paragolpes de golpecitos y raponazos, la gente se corta un poco más pero poco y solo te libras de los golpes que dan en todo el centro, los roces laterales típicos al aparcar te los dan igual. Por otro lado poner la bola cuesta aproximadamente unos 300 € más lo que te salga pasar la ITV para legalizarlo pues es una reforma. Si todavía no te has echado atrás, comentar que desde hace un par de años más o menos solo se pueden poner los ganchos desmontables, si te ven con él puesto sin remolque te clavan una multa.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Wili el 29 May 2005, 18:00

Si tiene toda la razon yo me queria popner uno para llevar en remolque mis perros me eche para atras por lo q valia y el follon q se liaba con lo de la ITV y todo eso
Salu2!!
Wili
Asidu@ en la selva

Volver a General