leoncito fr 150 escribió:jajaja tengo pinta de usar yo el freno!!!! vivo al limite tio
Menudo comentario

Que la suerte te acompañe hasta que decidas cambiar de estilo de vida

Respecto al tema del post te puedo decir que yo me considero de los más escépticos que había sobre las repros y la llevo y voy para más.
Si quieres que el coche te dure con una repro hay que tener en cuenta el mantenimiento a rajatabla sino mientras que el coche lo cuides bien no tiene porque pasar nada.
Además para tu tranquilidad, puedes cargar una repro, probarla un tiempo y si no te convence pues volver a que te carguen la cartografía de serie.
Si te pica el gusanillo y quieres más, mi consejo es aumentar las limitaciones mecánicas de los componentes de serie (como turbo, inyectores, IC) y adaptar la repro pero siempre sin llevarlo al máximo.
Si tienes un FR pues que el chiptuner te comente hasta donde puedes llegar según los resultados de los logs previos que te haga. Significa: Turbo en buen estado pues quizás 185-190cv si quieres ir fiable.