Pumuki1986 escribió:dperm11 escribió:Pumuki1986 escribió:dperm11 escribió:Yo si tuviera un 110cv no le pondria las del Cupra.....saludos
Enviado desde Galaxy Note
y unas fr3?
Es que ya según lo que busques,si estetica o potencia...yo te aseguro que tuve las 2 llantas en la mano desmontadas y se nota que pesan mas las del Cupra solo con cogerlas, pero bueno tambien es cierto que no hay color como quedan puestas unas y otras,a mi modo de ver..
Pues fijate indagando he encontrado que una cupra r pesa 18.3 kilos con rueda puesta y una FR3 pesada por mi dio unos 17.6 kilos. Como ves no es ni mucho menos para notarlo cogiendolas con la mano y menos para notar esa diferencia de aprox 700gramos por rueda en un 150cv .un saludo
He estado leyendo un poco este post y sin dar ni quitar razón digo:
¿Por que cuando alguien da un comentario otro tiene que llegar a explicarlo con razonamientos matemáticos u otro tipo de teorías que contradicen al comentario de un forero?
Hay muchas cosas en nuestros coches que percibimos de diferente manera, como cuando nos da la sensación que va mal o peor que antes, pues quizás con logs o lo que sea se demuestra que no, pero también hay el efecto placebo.
Si una rueda aunque sean solo medio kilo más, a mi me da la impresión que el coche va diferente pues ala…
Si le pongo un filtro pipercross y A MI me da la sensación que el coche va mejor y en realidad no es así, simplemente carga diferente o suena diferente, a mi me daría igual lo que digan los logs u los resultados, mi impresión es lo que vale.
Lo mismo con los neumáticos.
Seguramente con un 150cv no lo notes mucho pero un 110cv quizás si… ¿Quién sabe?
Y Pumuki, no va contra ti, lo digo porque sé que como luego se interpretan las cosas
Tenéis que tener más en cuenta que cada uno es conocedor de su vehículo y si dice que nota un cambio pues por algo será.... Recordad... LA MENTE ES MUY PODEROSA
En fin!!
@Leonidass, no creo que lo notes mucho pero eso nadie te lo podrá decir al 100% porque es TU coche y tú percibirás las sensaciones, quizás mejor, peor o indiferente.
El aumento en el neumático tampoco es mucho porque tu ahora llevas 215 creo recordar. Ya conoces mi opinión
Ahórrate el dinero de las llantas que las que tienes están bien, y piensa en un IC y turbo más grande